Así luce el elenco de “Malcolm el de en medio” 18 años después. Bendita pubertad



Gracias a esta increíble serie, conocimos a la familia disfuncional más genial de la televisión y sin duda muchos de sus personajes marcaron nuestra adolescencia. La serie se estrenó el 9 de enero del 2000 y fue protagonizada por Frankie Muniz quien daba a vida a “Malcolm”, un adolescente común con muchas aventuras y problemas para contar en cada episodio. 


“Malcolm el de en medio” es una de las series del 2000 favoritas, fue creada por Fox y durante sus 7 temporadas, logró mantenerse en en la cima de las listas de rating y además fue transmitida por muchos países alrededor del mundo ¡Era un éxito total! 


Estamos cerca de que se cumplan veinte años de su creación, así que decidimos hacer un homenaje muy a nuestro estilo. Te dejamos con el antes y después de sus personajes ¡Algunos son irreconocibles!

9- Frankie Muniz era Malcolm


En el 2003 el mundo estaba a sus pies y fue considerado uno de los actores adolescentes más rentables de todo Hollywood, sin embargo Muniz no disfrutaba tanto el acoso de las fanáticas y el glamour de la fama, así que le puso fin a su carrera de actor para dedicarse de lleno a ser piloto profesional de carreras y a formar una banda de rock.


Hace un par de años el joven actor hizo pública información que paralizó a los medios. Tras haber sufrido numerosas conmociones y derrames cerebrales, perdió gran parte de la memoria, la cual ha ido recobrando poco a poco con ayuda de su inseparable esposa Paige Price. Hoy en día tiene 32 años.

8- Jane Zackzmarek era Lois 


Esta simpática actriz fue elegida para darle vida a la mamá de esta numerosa y alocada familia. Gracias a este personaje la talentosa actriz ganó popularidad y fue nominada a un Globo de Oro y un premio Emmy.  Luego de la serie ha continuado con papeles menos importantes en series como “Ley y el orden” y también prestó su voz a series animadas como “Los Simpson”


7- Bryan Cranston era Hal


Luego de su increíble papel como el papá de Malcolm, Cranston fue consolidándose como uno de los actores más talentosos de la industria. Años después consiguió el papel de “Walter White” en la serie Breaking Bad, con la que se ganó el respeto de los mejores críticos y claro, de todo el público. 


6- Erik Per Sullivan era Dewey


Hoy en día tiene 27 años y aunque realizó algunas películas luego de la serie, no logró recibir un papel suficientemente bueno para atrapar de nuevo al público. Abandonó la actuación en 2010 y se dedicó a estudiar una carrera. Se graduó en el 2010.


5- Justin Berfield era Reese


Justin nunca volvió a actuar, pero sigue trabajando en la industria como director creativo de Virgin Produces, una compañía que produce cine y televisión.


4- Christopher Materson era Francis


El actor de 38 años se ha mantenido activo dentro de Hollywood aunque con proyectos sin tanto éxito como “Malcolm el de enmedio”. Apareció en series como White Collar y Haven. Durante los últimos dos años se ha dedicado a ser Dj bajo el nombre de Chris Kennedy.


3- Lukas y James Rodriguez era Jamie


Los gemelos se encargaron de darle vida al menor de la familia “Jamie”, y aunque en su momento se ganaron la atención de todo el público, hoy en día no se sabe si han seguido dentro de la actuación o si decidieron continuar con sus estudios.

2- Hayden Panettiere era Jessica


Seguramente ya te estás preguntando qué ha sido de la rubia y despeinada “Jessica” ¿Verdad? La novia de “Malcolm” no ha parado desde la famosa serie, ha realizado papeles importantes en Heroes: Reborn en el 2015 y doblajes en cintas de dibujos animados. En el 2016 se rumoró que había ingresado a una clínica para erradicar las adicciones, sin embargo ella siempre lo negó. Por cierto, también canta.



1- Craig Lamar Traylor era Stevie


Stevie era el mejor amigo de Malcolm, un niño en silla de ruedas al que le costaba hablar por su problema de asma ¿lo recuerdas? El joven actor tiene 29 años y no se parece nada al pequeño Stevie. No lo hemos visto más en la televisión pero se ha hecho una carrera como modelo en los estados unidos.


¿Cuál de todos los actores te parece que ha cambiado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados