Así luce el elenco de “Super Cool” 11 años después. Hoy en día ya ni los reconocen


Existen películas que han marcado nuestra infancia y sin duda “Súper Cool” es una de ellas, esta increíble cinta dirigida por Greg Mottola que relata cómo es que la vida de 3 amigos universitarios, cambia después de ser invitados a la fiesta más cool con las chicas más guapas de la escuela.

Sin duda esta majestuosa historia de humor adolescente nos dejó grandes enseñanzas, sobre todo el valor de la amistad y el compañerismo. En unos meses se cumplirán 11 años de su estreno así que decidimos buscar a todos los actores para saber que ha sido de sus vidas

Te dejamos con el casting de “Súper Cool” 11 años después ¡Algunos están irreconocibles!

10- Christopher Mintz-Plasse


El papel que desempeñó este simpático actor fue “Fogell” o mejor conocido por el nombre de su identificación falsa: “McLovin,” Este chico ha continuado en la actuación con increíbles papeles en “Kick-Ass” y “Buenos Vecinos¿Te parece que físicamente ha cambiado algo?


9- Jonah Hill


El enamorado de “Seth” la culpable de desatar la aventura tiene ya bajo la manga una súper carrera de éxitos en el cine, incluso fuera de la comedia como en la peli “MoneyBall” por la que fue nominado a un premio Oscar ¿Que si cambió? Juzga tú mismo ¡bajó muchísimo de peso!


8- Michael Cera


“Evan” el más “tranquilo” del grupo también ha forjado una carrera dentro de Hollywood ¿Cómo no mencionar la fantástica cinta “Juno”? Sencillamente uno de los favoritos del momento. Este año realizó la cinta “Apuesta Maestra” y recibió muy buenas críticas. 


7- Emma Stone


Emma Stone interpretó a “Jules”, la chica más asediada y por supuesto, la reina de la fiesta. Esta guapísima actriz es una de las celebridades más influyentes de nuestra generación, tiene en su haber un Globo de Oro y un premio Oscar por la película “La la Land”


6- Aviva Baumann


“Nicola” era una de las chicas más populares y además tenía loco de amor a “McLovin” Esta guapa mujer se retiró permanentemente del cine y se ha dedicado profesionalmente a diseñar joyas y muebles.


5- Martha Maclsaac 


La guapa actriz canadiense que interpretó a “Becca” se alejó del cine y ha desarrollado una carrera exitosa en series de televisión. Algunas de sus películas más famosas son “La última casa de la izquierda” y “Muertos antes del amanecer.” Actualmente se dedica a ser madre y ha rechazado algunos proyectos importantes.

4- Dave Franco


Dave Franco interpretó a Greg y aunque no lo hemos visto muy seguido en la gran pantalla, este actor ha realizado algunos papeles pequeños para la televisión y películas como “Buenos Vecinos” por cierto ¿Sabías que es hermano de James Franco?  


3- Seth Rogen


Seth realizó uno de los papeles más inolvidables de esta peli, se trata del oficial Michaels quien a todos nos atrapó con su simpatía y ocurrencias. Hoy en día esta queridísimo actor ha incursionado también la dirección y producción con la película “The Disaster Artist” 


2- Bill Hader


El policía loco y un poco distraído decidió inclinarse de lleno en la comedia y hace constantes apariciones en Saturday Night Live y también escribe guiones para la famosa serie de dibujos animados South Park.


1- Joe Lo Truglio


Y para finalizar, el chico raro y al que todas las cosas le sucedían también se ha mantenido dentro de Hollywood. Recientemente ha comenzado su faceta dentro de la comedia “Stand Up”


¿Cuál de todos estos actores crees que ha cambiado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados