Así luce el elenco de “Zoey 101” trece años después. Bendita pubertad



Era enero del 2005 cuando se estrenó una de las series de adolescentes más populares del nuevo milenio: “Zoey 101”. Esta fue protagonizada por Jamie Lynn Spears quien daba vida a Zoey Brooks, una adolescente de 13 años que llegaba a una nueva escuela, dónde vivía cientos de aventuras junto a sus amigos. 


La serie se hizo súper famosa y todos los adolescentes no podían esperar para ver los nuevos episodios. De su estreno ya pasaron 13 años ¿Te has imaginado cómo se ven los protagonistas?


Acompáñanos a un antes – después de los chicos de “Zoey 101” ¡No vas a creer lo distintos que se ven!

8- Jamie Lynn Spears fue “Zoey”


Jamie Lynn Spears saltó a la fama desde muy pequeña, igual que su famosísima hermana Britney Spears. Cuando la serie estaba en la cima del éxito, tuvo que ser interrumpida luego de que Jamie anunciara su embarazo a la edad de 16 años. Desde ese entonces no ha trabajado en proyectos importantes. Lanzó un par de discos en el género de Country pero ninguno obtuvo gran reconocimiento. Hoy en día está enfocada en su etapa como madre y esposa, tiene 2 hijos.


7- Paul Butcher era “Dustin”


Dustin era el travieso hermano menor de Zoey. Después de la serie, Paul ha continuado en el mundo de las series y ha participado en “A dos metros bajo tierra”, “Bones” y desde el 2008 lo podemos ver en “Mentes Criminales.”


6- Sean Flynn era “Chase”


Al terminar “Zoey 101” Sean no ha tenido mucha suerte dentro de la industria y ha realizado escasos papeles pequeños en una que otra película. Realizó un rol secundario en la cinta de horror “El Conjuro” y recientemente se ha enfocado en su profesión de ingeniero.


5- Alexa Nikolas era “Nicole”


La mejor amiga de Zoey era Nicole, una niña linda pero muy ingenua y nerviosa. Luego de la famosa serie a lado de Jamie Lynn, Alexa ha seguido tocando puertas dentro de las series y la pudimos ver en “Sobrenatural” , aunque solo en un par de episodios. 


4- Matthew Underwood era “Logan”


“Logan” era el chico rebelde y presumido de la escuela quien al final, nos sorprendió cuando le confesó su amor a Quinn ¿Te acuerdas? Según TMZ, después de realizar la famosa serie, ha estado metido en serios problemas con la justicia. Ha sido detenido en más de 2 ocasiones por poseer sustancias y por mantener intimidad con una chica menor de edad.


3- Erin Sanders era “Quinn”


“Quinn” se ha convertido en una hermosa instructora de Yoga, disciplina que la mantiene plena y muy feliz. También ha realizado algunas apariciones esporádicas en series como “El mentalista”, “Melissa y Joey” y “CSI”. Cabe mencionar que después de la serie mantuvo una relación de 4 años con su ex compañero de “Zoey 101” Matthew Underwood.



2- Christopher Massey era “Michael”


Tras el final de “Zoey 101”, Christopher Massey abandonó su carrera como actor para dedicarse a su verdadera pasión, la música. Ha lanzado algunos discos dentro del genero Rap.



1- Victoria Justice era “Lola”


Victoria Justice es quizá la actriz de “Zoey 101” que más éxito ha tenido, pues ha protagonizado su propia serie “Victorious” en la que interpretó a Tori Vega durante cuatro temporadas. También fue protagonista de la serie de MTV “Eye Candy.”



¿Quién de todo el elenco te parece que cambió más? Déjanos tus comentarios. 
Recomendados
Recomendados