Así luce hoy “la Chofis” 15 años después


“Alegrije eres tú si siempre el cielo ves azul, o rebujo tú serás si todo haces siempre mal” ¿Te suena? ¡Exacto! Estamos hablando de “Alegrijes y Rebujos” la telenovela mexicana que causó revuelo entre nosotros hace ya 15 años por las increíbles aventuras de “Chofis” y “Alcachofa”.


El día de hoy queremos recordar esta maravillosa historia de fantasía y diversión, pero sobre todo a la hermosa y simpática “Chofis” protagonista de la telenovela ¿Te imaginas cómo es que se ve luego de 15 años de la telenovela?


Su nombre es María Chacón, y déjame decirte que de niña ya no tiene nada. Hoy tiene 27 años y aunque durante algún tiempo no supimos mucho de ella, recientemente la hemos visto muy activa en sus redes sociales y además nos ha sorprendido porque se ha convertido en una guapísima mujer.



Luego de la famosa telenovela que la posicionó en el éxito cuando tenía solo 12 años, realizó algunas telenovelas más como “Misión S.O.S” y “Peregrina”, hoy en día se ha alejado de la televisión y se ha enfocado en desarrollarse como actriz de teatro musical, consiguiendo buenas críticas en su última obra “Mentiras: el musical”



La “Chofis” es también toda una reina en el mundo de la moda y la belleza, sus fotografías tienen miles y miles de likes.


Y como no la hemos visto suficiente aún, hemos preparado una galería con algunas de las fotos que nos gustaron más en su Instagram ¡De nada!

7- 


6- 


5-


4-


3-


2-


1- 


¿Te gustaría saber qué ha pasado con algún otro personaje de “Alegrijes y Rebujos”? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados