Así lucen hoy los famosos de los 90s


De dioses y diosas de la pantalla a “llenitos y contentos”. El tiempo y los malos hábitos cobraron factura a las siguientes estrellas del cine y la música hasta el punto de volverlos irreconocibles a los ojos del público.

17. Renee Zellweger


Zellweger tenía todo para convertirse en el corazón de Hollywood a mediados de la década pasada gracias a las películas de Bridget Jones (su papel en esta cinta fue el primer paso que la condujo a su sobrepeso) y su paso por otras como “El Peleador” la hicieron una de las favoritas del público. No obstante, tras permanecer más de 6 años fuera de las salas del cine, Zellweger regresó con el rostro y cuerpo un tanto cambiados.


16. Alec Baldwin


El Baldwin más famoso del mundo, y reconocido actualmente por ser el mejor imitador de Donald Trump, también fue un rompecorazones durante las décadas de los 80 y 90 gracias su aspecto, sentido del humor y voz galante. Sin embargo, con la eventual pérdida de roles protagónicos debido a su edad, Baldwin empezó a engordar mucho. Para su suerte, participar en la serie 30 Rock, en la cual interpretó al excéntrico Jack Donaghy, su carrera tomó un segundo aire, más no su cuerpo.


15. John Travolta


El actor de “Vaselina” y “Fiebre de Sábado por la Noche” en verdad perdió el físico que hizo suspirar a tu mamá cuando era joven. Luego de una mala racha de películas durante la década de los 80, Travolta se desinteresó por mantenerse en forma. Sin embargo, cuando su carrera repuntó a mediados de los 90, Travolta se puso de nuevo en forma. Tristemente esto no duró, pues parece que el éxito profesional va de la mano con su peso por lo que, considerando lo mal que le van a sus películas actuales, no nos sorprende su apariencia.


14. Hilary Duff


La que alguna vez fue conocida como el ídolo adolescente de Disney Channel, ha perdido la delgada figura de su adolescencia. Luego de retirarse brevemente de los reflectores para concentrarse en su matrimonio y embarazo, Duff sufrió un radical aumento de peso en su físico que la hizo irreconocible. Actualmente, Duff ha perdido un poco de ese peso.


13. Pierce Brosnan


Hace mucho que el James Bond de los años 90 perdió el físico con el que conquistaba a cualquier mujer que se le pusiera enfrente. Brosnan luce una barriga que, al sumarla con su pelo en pecho, lo hace ver como un osito cariñosito venido a menos. Una lástima, él era otro de los amores de tu mamá.


12. Kirstie Alley


Puede que la mayoría de ustedes no ubiquen a Alley, pero en la cima de su carrera, ese en donde era una de las protagonistas de Cheers (una de las comedias más amadas de la televisión), ella tenía la figura de una modelo. Sin embargo, al terminar Cheers, Alley fue subiendo de peso hasta perder su escultural cuerpo. Los cambios que esto trajo a su carrera han quedado documentados en series como Fat Actress de 2005. Además de continuar su carrera como actriz, Alley ha sido la cara de productos para bajar de peso… aunque desconocemos si ella ha utilizado alguno.


11. Russell Crowe


Atrás quedaron los días en que este actor australiano levantó los ánimos de las mujeres con su aspecto de gladiador. A pesar de que Crowe ha contado con una carrera estable (que es mucho mejor en comparación a otros miembros de esta lista), el actor de “Dos Tipos Peligrosos” ha dejado crecer su barriga y, tomando en cuenta su aspecto físico en cintas como “Boy Erased” (por la cual podría ser nominado al Óscar), esto no parece afectarle.


10. Val Kilmer


Uno de los pocos buenos recuerdos que quedan de “Top Gun” es la escena en donde Kilmer presume su ejercitado cuerpo en el juego de voleibol… y eso pasó hace más de 30 años. En el presente, Kilmer ya no luce como el chico bonito del que verías pósters en el cuarto de una adolescente, más bien como un recuerdo borroso del galán que alguna vez fue.  


9. Luis Miguel


El Sol de México puede estar pasando por un buen momento tras el éxito de su serie biográfica. Sin embargo, nadie borrará de la memoria de los mexicanos el día en que descubrieron que “el sol se comió a Luis Miguel”, pues hace unos años circuló una foto del cantante en la que aparecía con varios kilos demás sobre el escenario. Ahorita “Luismi” puede lucir relativamente saludable, pero mientras su foto siga siendo utilizada como un meme, jamás olvidaremos cuando llegó a lo más bajo de su peso.


8. Daryl Hannah


El sobrepeso no es lo único que afectó el cuerpo de la actriz de “Blade Runner” y “Kill Bill”, pues el bótox también ha cobrado factura a quien alguna vez fue el deseo de una generación de nerds. Actualmente la carrera de Hannah tampoco va viento en popa, pues su filmografía ahora se compone solamente de películas de serie B que ni siquiera llegan como relleno a las plataformas de streaming.


7. Marlon Brando


Cuando debutó en el cine a principios de la década de los 50, Brando se volvió en la figura máxima de la hombría gracias a su actitud y físico de macho, ambas cosas lo ayudaron a convertirse en una leyenda viviente de Hollywood. Sin embargo, con el paso del tiempo, Brando fue interesándose menos en el cuidado de su aspecto físico hasta el punto de volverse una gran sombra de como alguna vez fue, lo cual podemos apreciar en la película “Apocalipsis”. El sobrepeso fue una de las cosas que marcó los últimos años de Brando, quien falleció en 2004 debido a una insuficiencia respiratoria.


6. Gaby Spanic


Si en este momento ves una foto de Spanic, te será difícil creer que fue una reina de belleza venezolana. Tras ganar su primer protagónico en 1992, Spanic dio inicio a una larga carrera como actriz de telenovelas para Televisa, TV Azteca y Telemundo. Sin embargo, con el paso de tiempo, Spanic empezó a abusar del uso del botox hasta que su cara cambió para siempre y sin manera de que regrese a su forma original.


5. Richard Gere


Seremos sinceros con algo, Gere perdió hace muchos años el aspecto de hombre maduro y sofisticado con el que enamoró a todas las mujeres en “Mujer Bonita”, sin embargo, el haber subido considerablemente de peso no hizo que su actitud de galán se esfumara de su persona. Sí, Gere está subido de peso y fuera de forma, pero esta es una de esas ocasiones en la que la actitud mata carita, o, siendo más específicos, un cuerpo de barril.


4. Brendan Fraser


Fraser fue uno de los actores más populares del mundo a fines de la década de los noventa y a principios de los 2000 gracias a su carisma en pantalla. Sin embargo, el físico que presumió en “George de la Selva” es algo que sus fans jamás han podido olvidar, por lo cual resulta un tanto doloroso verlo ahora, ya que su físico ha cambiado tanto que ya no luce como el hombre que alguna vez se robó el corazón de tu hermana. Con una carrera enfocada de lleno en la televisión, recientemente vimos a Fraser en la serie “Trust” y pronto lo veremos como parte del elenco de la serie de DC “Doom Patrol”.


3. Gerard Butler


¿Qué has hecho con Leonidas?, esa será la pregunta que le haremos a Butler el día en que nos toque conocerlo, pues los pectorales que Butler orgullosamente presumió en “300” de Zack Snyder han desaparecido. Si revisamos la carrera de Butler nos podemos dar una idea de porqué ocurrió esto, después de todo, sus intentos por volver su nombre en una marca reconocida fracasaron gracias a malas películas como “El Cazarrecompensas” y “La Cruda Verdad”. Actualmente sigue apareciendo en películas, más no preguntes si éstas son éxitos.


2. Jessica Simpson


Simpson fue la modelo que apareció en muchos pósters de adolescentes a principios y mediados de la década pasada gracias a su espectacular cuerpo, el cual presumió en la cinta “Los Duques de Hazzard” y varios comerciales de Carl’s Jr. Sin embargo esos días han quedado en el olvido ya que lo único que comparte con su yo de esa época es el nombre. Afortunadamente para ella, Simpson ya ha perdido casi 30 kilos en el último año.


1. Arnold Schwarzenegger


El exgobernador de California y definitivo rey de las películas de acción que amaste en tu infancia ya no luce los abdominales que alguna vez lo convirtieron en Mr. Olympia en 1975. Tomando en cuenta que Schwarzenegger tiene actualmente 71 años, no debería resultar una sorpresa que ya no tenga esos músculos, después de todo nada dura para siempre. No obstante, debemos reconocer que el paso de la edad y el mal físico no han hecho que este actor pierda su sentido del humor, del cual pueden percatarse si deciden seguirlo en Twitter.


¿A quién crees que le fue peor con el paso del tiempo?
Recomendados
Recomendados