Así lucen las “chicas pesadas” 14 años después. Se convirtieron en lo que juraron destruir


¿Qué tan genial es que una de las películas más memorables de nuestra adolescencia tenga su propio día en el calendario? … ¡Es muy Fetch! tanto que ya es una realidad y desde hace algunos años, todos los 3 de octubre es oficialmente el día de “Chicas Pesadas” y todo se dio por la famosa escena en la que Aaaron (Jonathan Bennet) le pregunta a Cady (Lindsay Lohan) qué día es y ella responde “3 de octubre”.

Aunque no lo podemos creer porque eso nos hace sentir, “mayores” esta maravilla del cine adolescente está cumpliendo 14 años de su estreno ¡Sí! Hace 14 años vimos por primera vez a “Las Plásticas” haciendo de las suyas.

¿Te has preguntado como se ve todo el elenco de la película? ¡Algunos están irreconocibles!

10- Lindsay Lohan


Lindsay ha dado mucho de qué hablar desde su participación en “Chicas Pesadas”: fiestas, excesos y hasta cárcel. Sin embargo hoy en día ha regresado completamente rehabilitada y se ve maravillosa. Podemos decir que está guapísima pelirroja tiene una increíble carrera de éxitos dentro de Hollywood.



9- Rachel McAdams


La chica más pesada de todos los tiempos fue interpretada por Rachel cuando tenía 26 años, luego de esta película su carrera ha estado llena de increíbles éxitos. Ha aparecido en películas muy taquilleras como “Diario de una pasión” y “Skerlock Holmes.” Hoy tiene 38 años



8- Lacey Chabert 


La chica que guardaba secretos dentro de su cabello y recordada por hacer famosa en todo el mundo la palabra “Fetch” para referirse a algo “cool”, ha trabajado en algunas películas independientes y recientemente prestó su voz para la cinta “Todo lo que quiero en Navidad eres tú”. Actualmente tiene 36 años.


7- Amanda Seyfried



Amanda es una actriz muy reconocida y guapísima de Hollywood y todo esto se lo debe a su papel de niña boba en “Chicas Pesadas” pues sin duda la hizo despegar en el medio del cine. Ha sido imagen para campañas importantes de moda y recientemente la vimos en la cinta “Ted 2” y “Mamma Mía 2”. Hoy en día tiene 32 años.



6- Lizzy Caplan 



Una de nuestras favoritas en esta cinta es “Janis”, la amiga punk de Cady. Hoy en día tiene 35 años y es conocida por darle vida a “Alice” en la cinta ”Extinction” 



5- Daniel Franzese


“Damian”, el ocurrente amigo de “Janis” y “Cady” ya creció y ahora tiene 39 años. Desde su participación en Chicas pesadas se ha mantenido alejado del cine comercial y se ha enfocado en su carrera de comediante y “Stand Up”.


4- Jonathan Bennett


Este chico era el sueño de todas las adolescentes cuando la famosa película estrenó ¿Te acuerdas? Este galán ha desarrollado una fructífera carrera de actor en famosas series de televisión como “Awkward”. “Aaron Samuels” es abiertamente gay y vive desde hace muchos años con su pareja.


3- Amy Poehler


La mamá más cool del cine es una famosísima actriz de comedia y muy conocida por sus cintas a lado de Tina Fey. Hoy en día tiene 47 años.


2- Rajiv Surendra


¿Quién no se acuerda de Kevin? El rapero y genio de las matemáticas. Luego de su participación en “Chicas Pesadas” se alejó por completo del cine y se dedica al arte.


1- Tina Fey

Y por último, la genio y creadora de esta maravillosa cinta de adolescentes no hace otra cosa más que disfrutar la fama y fortuna. Es una de las figuras de comedia más famosas de Estados Unidos y toda una estrella de “Saturday Night Live”


¿Qué personajes crees que ha cambiado más? Déjanos tus comentarios
Recomendados
Recomendados