Así lucen los personajes de Drake y Josh 15 años después. Bendita pubertad


Drake y Josh es una increíble serie que a muchos nos marcó la adolescencia, fue protagonizada por los hermanastros “Drake y Josh” quienes de repente se vieron obligados a compartir habitación, escuela, trabajo y una malvada hermana de llamada “Megan.” 


La serie fue creada por Nickelodeon y se transmitió por primera vez el 9 de enero del año 2004. Se produjeron 4 exitosísimas temporadas que a la fecha se siguen transmitiendo alrededor de todo el mundo.

Drake & Josh está próximo a cumplir 15 años, así que queremos recordar a sus increíbles personajes y de paso, saber en qué proyectos o actividades están involucrados hoy en día.

7- Drake Bell era “Drake” 


Drake Bell le daba vida a “Drake”, un chico apuesto y apasionado de la música. Hoy en día tiene 32 años y aunque de repente lo vemos aparecer en pequeños papeles en cine y televisión, ha preferido enfocarse más a su carrera de cantante y músico. Su último disco se llama “honesty” (honestidad) y las fotos en las que aparece desnudo para su promoción, le hacen honor al título ya que aparece como Dios lo trajo al mundo. 


6- Josh Peck era “Josh”


“Josh” era el hermanastro bueno, estudioso, educado y con muy mala suerte, ya que todo le salía mal. Josh hoy en día tiene 31 años y ha trabajado en cintas muy exitosas como Teenage Mutant Ninja Turtles y participa junto a John Stamos en la serie Grandfathered.


5- Miranda Cosgrove era “Megan”


“Megan” básicamente se dedicaba a hacerle la vida imposible a sus bobos hermanos mayores y siempre lo lograba, a pesar de que para sus padres siempre lograba quedar como una niña inocente y angelical. Hoy en día tiene 25 años y es una famosa actriz y cantante pop. Protagonizó con mucho éxito su propia serie iCarly y ahora aparece en la serie de NBC "Crowded"



4- Nancy Sullivan era “Audrey Parker-Nichols”


La actriz que dio vida a la madre de estos chicos se llama Nancy y después de la famosa serie no ha tenido gran actividad en la televisión. Está casada con Jonathan Goldstein quien hacía de su esposo en la serie Drake & Josh


3- Jonathan Goldstein era “ Walter Nichols”


Aunque tampoco ha despuntado en su carrera como actor, Jonathan ha tenido pequeñas apariciones en televisión y series como Grey's Anatomy y Mentes criminales.


2- Allison Scagliotti era “Mindy Crenshaw”


La típica chica linda e inteligente del colegio era “Mindy” quien además se la pasaba compitiendo con Josh para identificar al más listo en ciencias.  Allison hoy en día tiene 27 años y ha aparecido en varias series de televisión, el más importante fue en Warehouse 13  como “Claudia Donovan”



1- Jerry Trainor era “Steve”


El simpático compañero de trabajo de “Drake y Josh”  fue interpretado por Jerry Trainor, quien hoy en día  tiene 39 años y sigue actuando en series de Nickelodeon. Recientemente lo vimos aparecer en la serie “Las aventuras de Kid Danger. 



¿Cuál de todos sus actores crees que ha cambiado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados