Así lucen los personajes de “Victorious”, 8 años después. La vida les hizo un enorme favor



Un día estamos en casa viendo series de adolescentes y cuando menos lo pensamos han pasado 8 años ¡El tiempo pasa rapidísimo! y aunque queramos aferrarnos a la rebeldía de nuestros tiempos de secundaria, las cosas ya no son iguales. 

Pronto se van a cumplir 9 años desde que vimos por primera vez a los chicos de Victorious, sin duda los extrañamos mucho y aunque sabemos que a todos les va increíble, nos encantaría saber en qué proyectos o actividades están metidos ¿Verdad? 

El día de hoy te mostraremos un antes – después de los chicos de Victorious ¡Algunos se ven muy diferentes! 

7- Leon Thomas III era André Harris


Leon ha estado involucrado en la música pero desde la escritura y ganó un Grammy como mejor escritor musical en el 2016. Actualmente se sigue dedicando a producir a artistas hip hop.


6- Victoria Justice era “Tori Vega” 


Victoria Justice ha logrado cosas increíbles luego de realizar la serie que la lanzó a la fama: Ha lanzado algunos sencillos como “Countdown” y “Girl up”, es una súper estrella de Instagram y actualmente es protagonista de “Eye Candy” una serie de MTV.


5. Matt Bennet era “Robbie Saphiro”


El galán de la serie no ha parado de trabajar y en cosas que lo apasionan: música y actuación. Ha participado en varias series y ahora mismo explora su nueva faceta de comedia “Stand Up”


4. Elizabeth Gillies era “Jade West”


Luego de desaparecer por 5 años, recientemente volvió a dar señales de vida y la podemos ver en la serie “Sex, Drugs and Rock and Roll”, una exitosa serie para adultos.


3. Ariana Grande era “Cat Valentine”


De Ariana no hay mucho que decir porque ella se ha encargado de gritarle al mundo la enorme artista que es. Es una de las celebridades más importantes del momento, está en los eventos más importantes y cada sencillo que lanza se vende como pan caliente.


2. Avan Jogia era “Beck Oliver”


El guapo Avan sigue siendo el favorito de las chicas. Hace un año lo pudimos ver en la serie “Tut.” También ha probado suerte en la música con algunos sencillos y actualmente se encuentra rodando “Son of Shaft”


1-Daniella Monet era “Trina Vega”


Hace algunos años protagonizó junto a Drake Bell  la película de Padrinos Mágicos con mucho éxito. Actualmente se dedica de lleno a ser una celebridad de las redes sociales y es vocera de su propio sistema para llevar una vida sana por medio de la buena alimentación y el ejercicio ¡Entra a su blog aquí!


¿Cuál de todos los chicos crees que ha cambiado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados