Así lucen los protagonistas de “Serafín” 19 años después. Se convirtieron en monumentos a la belleza


Fue en el año 1999 cuando vimos por primera vez a “Serafín”, un travieso y simpático ángel que vino a la tierra al ser expulsado del cielo, para aprender de los demás y portarse bien. Tenía que acompañar a un niño que estaba enfrentando la separación de sus padres, convirtiéndose en su ángel guardián.


La historia estaba protagonizada por Jordi Landeta, quien interpretó a Pepe, el líder de la pandilla “Los Rayos” un genial grupito de amigos que no aceptaba chicas. Serafín se convirtió rápidamente en la sensación de pequeños y grandes, tanto que la historia llegó a las pantallas del cine en el 2001.


El día de hoy queremos recordar esta hermosa historia de amor y amistad con un antes y después de sus personajes ¡algunos se ven muy distintos!

8- Jordi Landeta era “Pepe”


Jordi es el hermano menor de Imanol Landeta, otro actor famoso en el público infantil protagonista de la novela “El niño que vino del mar”, Aunque Imanol intentó seguir en el medio del espectáculo, Jordi no aguantó la fama y decidió que Serafín sería su primera y última novela, sorprendiendo todo el público ya que era un niño muy talentoso. Según la revista People, lo único que se supo de él fue que estuvo a punto de morir por un cuadro grave de peritonitis, pero la asistencia rápida de los médicos le salvaron la vida.



7- Maribel Guardia era “Carmen”


Maribel interpretó a “Carmen” la madre de “Pepe.” Es una figura súper querida y exitosa en México y desde la telenovela “Serafín” ha trabajado muchísimo en telenovelas y obras de teatro. Su último proyecto en Televisa fue “Muchacha italiana viene a casarse”.


6- Eduardo Santamarina era “Miguel”


En la telenovela interpretó a “Miguel” quien logró conquistar a “Carmen.” Su carrera subió como la espuma en los últimos años y es un gran actor. Está felizmente casado con la guapa actriz Mayrín Villanueva y lo podemos ver actualmente en la serie basada en la muerte de Selena “El Secreto de Selena.”


5- Miguel Pizarro era “Joaquín”


Con una gran caracterización, este gran actor interpretó al abuelo de Pepe, un viejecillo de 80 años. Miguel ha realizado algunas obras de teatro pero sin duda, lo que más sonó en estos años fue su intento de suicidio que él mismo hizo público. Actualmente dirige su propia escuela de actuación en su natal Córdoba Veracruz.


4- Enrique Rocha era “Lucio”


Le dio vida al malvado “Lucio” quien provocó terror a todos los niños ya que quería acabar con la a alegría y el amor de la tierra. Hoy en día lo podemos ver en la telenovela “Me declaro culpable.”


3- María Fernanda Morales (Voz de Serafín)


La encargada de darle vida al angelito era “María Fernanda Morales” una prestigiada actriz y directora de doblaje, famosa por haber prestado su voz también a “Saori” de “Los Caballeros del Zodiaco”, “Sailor Venus” de “Sailor Moon” y “Lavanda” de “Matilda.”


2- Yurem Rojas era “Cachito”


Le dio vida a “Cachito” otro integrante de la pandilla “Los Rayos”. Yurem es uno de los talentos más activos del elenco infantil de “Serafín.” Actualmente es conductor del programa “Dame Diez” para la televisora Ritmoson Latino.


1- Mariana Botas era “Ana”


La dulce “Anita” nos robó a todos el corazón. Fue interpretada por la famosa actriz infantil Mariana Botas. Su último proyecto importante fue “Una familia de diez.”


¿Cuál de todos los actores crees que ha cambiado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados