Cosas que una mujer necesita para ser feliz. Comparte si estás de acuerdo.


No existe receta perfecta para la felicidad. A veces los ingredientes cambian, las porciones pueden ser más grandes, más pequeñas o incluso muchas veces, lo que pensábamos que nos haría sentir plenos, termina pareciendo insuficiente una vez que llega a nuestra vida. 

Para que una mujer sea feliz necesita muchas cosas en su vida. Y sí, cada uno de nosotros tiene metas, sueños y deseos que deben ser realizados para seguir con nuestro camino y sentirnos plenos. 

10.-Necesita acciones y no palabras 


De nada sirve ser un gran poeta y decirle lo hermosa que es si ella no es la única a quien dedicas tan bellas palabras; tampoco es válido prometerle un amor eterno si no tienes la intención de cumplir. Para que una mujer sea realmente feliz, necesita que le demuestres con hechos lo que pronuncian tus labios. Que tus acciones sean la fuerza que acompañe a tus palabras, pues la lealtad es una virtud necesaria para estar bien con una persona y también la más difícil de encontrar. 

9.-Necesita que la recuerdes


Necesita por lo menos un mensaje, que le haga saber que por más ocupado que estés, siempre vas a tener tiempo para ella. Eso la enloquece y simplemente la hace sentir especial. 

8.-Necesita que la escuches 


No importa si resulta extraño para ti todo lo que dice, que importa si no logras entender muchas de sus situaciones, basta con prestarle atención y ofrecerle consuelo, apoyo o simplemente un poco de tu tiempo para que ella sea feliz. Para que se sienta valorada y que sepa que tiene a su lado una persona que vale la pena. 

7.-Necesita detalles casi insignificantes


Una mujer tiene la cualidad de valorar cada cosa que le regalan, por muy pequeña que sea: una sonrisa en los momentos de tristeza, un abrazo cuando se siente sola o incluso un mensaje de buenas noches. Un “¿cómo estás?” después de pasar días sin verse o un “eres hermosa” cuando luce despeinada. Porque no hay nada que ella valore más, que las palabras sinceras. 

6.-Necesita que la miren a los ojos y le digan la verdad. 


La lealtad y la honestidad son dos cosas que toda mujer necesita para sentirse plena. Porque las mentiras y los engaños le lastiman el alma. Intoxican su espíritu y la llenan de desesperanza. Si quieres realmente hacer feliz a una chica, no calles cuando las cosas se pongan difíciles, porque ella preferirá saber la verdad aunque duela. Créeme, nada la lastimará más que una traición.  

5.-Necesita cumplir sus metas 


Una mujer necesita luchar por lo que ama para sentirse plena y feliz. Que alimenten su alma con apoyo, comprensión y muchos sueños más. Necesita motivos para sonreír, y en el camino tropezar para poder llegar a dónde realmente quiere llegar. Porque una mente soñadora que se visualiza en las estrellas, es sinónimo de un alma inquieta. 

4.-Necesita caricias y besos


¿Quieres realmente enloquecer a una mujer? Entonces no ahorres amor y cariño. Arrebátale besos cuando menos lo espere. Lo que importa es el cariño que le pongas a cada caricia, a cada abrazo, que cada uno la haga temblar y sentirse tan deseada que jamás quiera escapar. 

3.-Necesita estabilidad 


Compromiso es una palabra fuerte, que no todos son capaces de asimilar. Pero cuando se trata de una relación, la confianza y la estabilidad son dos aspectos no solo importantes sino fundamentales para que una mujer sea feliz, y se sienta plena. 

2.-Necesita ser libre 


Una mujer necesita que impulsen su vuelo, no que corten sus alas. Necesita que no frenen sus más locos impulsos, porque son esos destellos de genialidad los que representan su verdadera personalidad. Eso es ella, es su esencia. Y no hay mayor felicidad para una chica que saberse fiel a ella misma. 

1.-Necesita amor 


Toda chica necesita amor en su vida, y a veces, ese no se lo puede dar un hombre. Lo que realmente hará feliz a toda mujer es el amor que siente por ella misma; es valorarse y tener una autoestima fuerte, pues debe ser consciente de lo inteligente, hermosa y talentosa que es. 

Valórate y así, encontrarás el amor en la persona que ves frente al espejo. Porque una mujer como tú, merece ser feliz.
Recomendados
Recomendados