Descubre cuál princesa Disney te representa en el amor según tu signo zodiacal. Te sorprenderá


Probablemente te ha pasado que tras ver una película de princesas de Disney quedaste tan encantada con la historia de amor que quisieras tener la suya.

Sin embargo, puede que en este momento no sepas cómo empezar tu historia de cuento de hadas, más no te preocupes, pues tu signo zodiacal está aquí para ayudarte y conseguir ese romance perfecto digno de una película animada de Disney.

12. Aries - Tiana de “La Princesa y el Sapo”


“Entusiasta” y “perseverante” son las palabras que mejor te describen a ti y a Tiana. Ambas están en búsqueda de su independencia y quieren abrirse en un mundo donde puedan hacer un nombre por sí mismas. Por lo que no es tan simple que encuentren una pareja que les siga el ritmo.

Los sagitario son los únicos que pueden seguirte el paso mientras persigues tus metas, pues su espíritu aventurero y carácter fuerte son compatibles con tu personalidad. Además, si es un príncipe como Naveen mucho mejor.

11. Tauro- “Pocahontas”


Quienes nacen bajo este signo son, tal como Pocahontas, independientes y de ideales firmes; lo cual actúa a su favor para cumplir sus metas, pero complica su vida amorosa debido a la exigencia.

Puede que sean un poco tercos, pero es una cualidad que se compensa por su buen gusto en la música, su amor por la naturaleza y facilidad para adaptarse ante la adversidad; por lo que el carácter de los escorpio es lo único que puede igualar tu personalidad. Sólo recuerden lo importante que fue para Pocahontas conocer a alguien como John Smith, quien le cambió la vida por venir de un mundo distinto al suyo y que fue un verdadero reto para ella. 

10. Géminis- Bella de “La Bella y la Bestia”


El intelecto y la generosidad son los aspectos que definen a las géminis. Sin duda, Bella es la princesa que representa este signo ya que usó esas cualidades para encontrar al hombre noble que yacía bajo el pelaje de Bestia. Aunque eso sí, pueden ser muy tercas, por lo que se requiere de casi un milagro para que su pareja logre hacerles cambiar de opinión.

Los leo pueden darle un giro de 180 grados a la vida de las géminis, pero, una vez que sus personalidades encuentran el punto en común, la pasarán bien.

9. Cáncer- Rapunzel de “Enredados”


Así como Rapunzel, que estuvo muy inquieta e insegura cuando dejó la torre en que estuvo encerrada toda su vida, las personas bajo el signo de cáncer suelen ser difíciles de entender. Por otra parte, el amor familiar es sumamente importante en sus vidas ya que son muy apegadas a sus padres y requieren la aprobación de estos a la hora de empezar una relación amorosa.

La mejor forma de romper tu timidez es salir con un libra, pues estos sacan el mejor lado de la gente. ¿Por qué creen que un rufián como Flynn Ryder fue tan bueno para ella? Esa personalidad magnética puede conquistar lo que sea.

8. Leo- Jazmín de “Aladín”


Los leo suelen ser muy temperamentales dados sus rasgos dominantes. Pero, así como Jazmín, tienen una actitud que los hace excelentes a la hora de tomar decisiones y hacer juicio sobre el carácter de las personas. Lo único malo es que suelen ser temperamentales y de gustos extravagantes; así que iniciar un relación amorosa es tan difícil como salir vivo de la Cueva de las Maravillas.

Lo mejor que les puede pasar en el amor es salir con un géminis, pues estos les ayudarán a poner sus pies sobre la tierra y apreciar los pequeños detalles que hacen de la vida una aventura, tal y como lo hizo Aladín con Jazmín (sé que las mentiras no estuvieron bien, pero al final encontraron el amor).

7. Virgo- “La Cenicienta”


La amabilidad, inocencia y actitud de servicio de los virgo son armas de doble filo, y Cenicienta lo comprobó con su horrible madrastra. Por un lado, con estas características enamoran a cualquiera, pero también son aprovechadas por desalmados que solo buscan hacer daño y sacar provecho de sus buenos sentimientos.

Juntarte con un libra, te protegerá de todos los males gracias a su nobleza. Todas tienen la oportunidad de encontrar a su príncipe azul.

6. Libra- Merida de “Valiente”


“Independencia” es la palabra que mejor define tanto su personalidad como carácter. Los libra buscan constantemente algo que los rete y no se acomodan bien con tradiciones que vayan contra su personalidad; no por nada Merida se rehusaba a casarse y, en su caso, no hay nada que aprecien más que el gusto de elegir a su pareja amorosa.

Para su fortuna, los libra no tienen un signo que sea 100% compatibles con su personalidad, así que pueden darse la libertad de probar con varias parejas, sólo deben tener cuidado con los leo y tauro, pues son muy celosos y no podrían aceptar del todo su independencia.

5. Escorpio - “Moana”


Tal como Moana cuando buscaba restaurar el corazón de Te Fiti, la determinación de los escorpio es la brújula que los guía hasta donde quieran ir, aunque no siempre estén seguras a dónde dirigirse. Eso hace que sean un poco inestables durante su juventud, cosa que entorpece su búsqueda por el amor, pero suelen “renacer” cuando encuentran a alguien con quien desarrollan una conexión especial.

La mejor pareja que pueden conseguir es un capricornio, pues les ayudará a darle un rumbo más ordenado a su vida y finalmente tener una relación estable.

4. Sagitario- Mulán


La valentía, entrega y mente abierta son las características que hacen de Mulán el mejor ejemplo de qué son los sagitario. Al mismo tiempo, suelen ser muy apegados a las tradiciones y buscan a alguien que tenga su mismo nivel de compromiso ante el amor.

La mejor opción de pareja se encuentra en un mismo sagitario, pues nunca faltará el amor mutuo en su relación.

3. Capricornio -  Elsa de “Frozen: Una Aventura Congelada”


Los capricornio son prisioneros de su obsesión por el orden. No les gusta nada al azar y deben preparar todo con mucha anticipación, por lo que a lo lejos pueden parecer personas frías y distantes; pero una vez que aceptan sus sentimientos, son dulces y entregadas hacia la persona que aman. 

Si este resulta ser tu signo, te recomendamos que busques a un escorpio, pues con él vivirás las aventuras más románticas e inolvidables, que te harán salir de tu zona de confort ¡No temas al amor!

2. Acuario - Ariel de “La Sirenita”


Los acuario son las personas más pacientes y tolerantes del zodíaco. Al mismo tiempo  son dulces y sensibles, por lo que no les resulta difícil ganarse a las personas. Sin embargo, su peor enemigo a la hora del amor es la soledad, pues detestan estar sin compañía y eso les conlleva a dar el todo en un relación, sin importar que esta sea tóxica.

Les recomendamos a todas las acuario que se busquen a un virgo, pues su personalidad amable y comprensiva hará un match perfecto con sus aptitudes.

1. Piscis- Anna de “Frozen: Una Aventura Congelada”


Así como Anna se entregó a Hans justo después de conocerlo, las piscis son personas muy confiadas y lo dan todo desde el primer momento. Así mismo son muy sentimentales, ya que les gusta demostrar cuánto les importan las personas, en otras palabras, su amor es tan intenso que podría derretir el hielo de Arendelle.

El mejor signo que te puede hacer compañía es aries, la calidez de su personalidad te hará pasar sin problemas los momentos más fríos.

¿Lista para encontrar el amor?
Recomendados
Recomendados