Domino’s casi se va a la quiebra por este error


Una ley universal que al parecer muchos “genios” de la mercadotecnia olvidan es que la gente está dispuesta a realizar cualquier cosa con tal de obtener comida gratis.

Un claro ejemplo de ello le acaba de ocurrir a Domino's Rusia.

Verás, de acuerdo con la BBC, a principios de agosto, la empresa con la pizza que nunca llega a tiempo lanzó una promoción muy especial en el país liderado por Vladimir “Cabalgo osos ” Putin, en la que las personas que se tatuaran el logo de la compañía recibirían 100 pizzas gratis al año por los siguientes 100 años, siempre y cuando subieran la foto del tatuaje a redes sociales junto con el hashtag #DominosForever (#доминоснавсегда).



Sin querer queriendo, Domino's desató una histeria colectiva en la que miles de rusos empezaron a hacer citas en salas de tatuajes alrededor del país para conseguir un poco de ese pan con queso derretido.

A su vez, la página de Facebook de Domino's se encargó de limitar la mayor cantidad de participantes posible poniendo reglas como qué tan grande debía ser el tatuaje y los lugares en donde era válido ponérselo.


Originalmente, esta promoción iba a durar dos meses, sin embargo, la empresa decidió cerrarla luego de 4 días debido a que en ese periodo de tiempo recibieron 350 participantes.



De acuerdo con el Wall Street Journal, un ruso gana aproximadamente 700 dólares al mes y un tatuaje en cualquier salón cuesta alrededor de 30 dólares, así que sólo fue sentido común para las personas participar en una oferta que les iba a garantizar comida.




Fuera de que todo este evento puso de cabeza a la empresa y a todo el país por unos días, al final Domino's cumplió su promesa y a los pocos días empezó a entregar sus certificados a los ganadores para que el queso derretido calentara sus frías noches.




¿Te harías un tatuaje a cambio de comida gratis? (Obvio sí lo harías, nomás nos estamos haciendo los crédulos.)
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