El mejor chofer del mundo. Nadie puede creer lo que hizo


En el mundo del timón, hay choferes verdaderamente arriesgados que dejan a todos boquiabiertos con las maniobras que realizan. Sin embargo, la más reciente ejecución realizada por uno de estos atrevidos conductores, es un verdadero reto a la práctica del manejo en todo el mundo.

Mira el giro en U en camión, más arriesgado de este año.

Ocurrió el 16 de marzo, en una de las carreteras más estrechas junto a un acantilado en la ciudad de Chongqing, en el suroeste de China.


Un arriesgado conductor, con la ayuda de un compañero, realizó lo que se estima es el giro en U más increíble en lo que va de año.


En las imágenes se puede observar como la parte trasera de un camión petrolero cuelga literalmente sobre un abismo, mientras el conductor va girando en el estrecho espacio.


Un movimiento en falso, y la historia habría tenido un final trágico. Las posibilidades de supervivencia del chofer del camión, eran casi imposibles, y el título del vídeo sería muy diferente.


Afortunadamente esto nunca ocurrió, y hoy podemos aplaudir, la brillante maniobra que al volante, compartió este chofer chino con el resto del mundo.

Aquí te compartimos el video que se ha hecho viral en las redes sociales.


Y a ti, ¿qué te pareció este giro en U? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados