El verdadero rostro de estos 11 personajes de terror te dejará con la boca abierta


Tras las pantallas nos provocan pesadillas y nos inspiran terror, en la vida real son personas comunes y corrientes.

No lo niegues, seguro después de ver las películas de estos terroríficos personajes, no pudiste dormir en días. Sin embargo, dicen que la mejor manera de vencer los miedos es  enfrentándolos, así que el día de hoy te mostraremos los rostros detrás de las figuras de horror más espeluznantes de la historia del cine.

¿Estás listo?

11- Samara - Daveigh Chase: El aro


Imposible olvidar la escena en la que “Samara” sale del televisor ¿Recuerdas? El rostro tras la malvada “Samara” es la actriz Daveigh Chase quien por cierto, a sus 28 años ha protagonizado algunas de las películas de culto más taquilleras como “Donnie Darko” , “Charmed” y “Sala de urgencias”



10- Jason Voorhees – Ari Lehman: Viernes 13


El actor tras la espeluznante máscara de “Jason” en su primer película fue Ari Lehman cuando apenas tenía 15 años. En aquel entonces fue elegido de inmediato durante el casting.


9- Freddy Krueger – Robert Englund: Pesadilla en Elm Street


“Uno, dos, ya viene por ti” eran las primeras palabras de la canción que a todos nos traumó de niños. El actor del asesino con el rostro quemado “Freddy Krueger” fue Robert Englund, quien por cierto es famoso por aparecer en las películas de terror más escalofriantes.


8- Valak – Bonnie Aarons: El Conjuro 2


Bonnie Aarons tiene un aspecto peculiar, el mismo que le ha ayudado a realizar papeles memorables dentro del cine de horror y comedia en Hollywood, pero hacer a “Valak,” el demonio  de la película “El Conjuro” la catapultó como una reconocida actriz.


7- Pennywise – Bill Skarsgard: Eso (2017)


Bill Skarsgard el galán de 29 años es el nuevo rostro del payaso más aterrador de todos los tiempos “Pennywise” y tenemos que decir que provoca mucho más miedo que el primero ¿Qué opinas tú?


6- John Kramer – Tobin Bell: Saw


El actor de este maniático personaje es Tobin Bell. Además de realizar al asesino de “Saw”, también ha participado en series de televisión como “Expedientes X” y “Sala de Urgencias.”


5- Leprechaun – Warwick Davis: El Duende Maldito


El gran talento y… la estatura del actor Warwick Davis le ayudaron a ganar el papel de “El Duende Maldito.” Luego de ello participó en otras películas como “Harry Potter” y “La Guerra de las Galaxias.”


4- Michael Myers – Nick Castle: Halloween


Nick Castle hizo un increíble trabajo en “Halloween”, sin embargo ya no volvió a actuar. Hoy en día se dedica a filmar sus propias películas y escribir guiones.


3- Regan – Linda Blair: El Exorcista


Linda Blair con solo 12 años de edad, interpretó a la figura de terror dentro del cine más escalofriante en el mundo. Según el portal TMZ, desde ese papel no ha vuelto a despuntar en su carrera como actriz y ha tenido que ser recluida varias veces en hospitales psiquiátricos. Hoy en día tiene 59 años.


2- Leatherface – Andrew Bryniarski: La Masacre de Texas


Andrew fue uno de los 7 actores que interpretó a este aterrador asesino.


1- Bathsheba – Joseph Bishara: El Conjuro


Joseph Bishara es un reconocido compositor de grandes películas de horror como “La Noche del Demonio”. Cuando estaba realizando la música para “El Conjuro” sintió curiosidad de realizar el papel del famoso demonio Bathsheba al platicarlo con los productores, su deseo le fue concedido. Ha mencionado en entrevistas que no volvería a actuar.


¿Cuál de estos personajes de horror te ha impresionado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados