Famoso humilla públicamente a Kim Kardashian. Le dijo “hasta de lo que se iba a morir”


En una reciente entrevista para el programa The Sunday Project, el legendario cantante de rock, Bon Jovi, criticó severamente a la hermosa socialité Kim Kardashian y a su reality show Keeping Up with the Kardashians. 



Bon Jovi recordó el polémico video porn0gráfico que hizo Kim con su ex pareja Ray J en el año 2003 y que fue el principal motivo que la volvió famosa a ella y a su familia. 

“Creo que es horrible que vivamos en un mundo así. Les puedo decir que nunca le he dado ni sesenta segundos de mi vida a esas mujeres de blah blah y a las Kardashians. No me sé sus nombres, nunca he visto su programa. No es para mi”.


¿Qué va a venir en su autobiografía? Hice una película porn0, ¿y qué creen? Me hice famosa. Mi*rda, perdón, pero pasó”, indicó. 


“Vayan a escribir un libro, pinten, actúen, estudien, canten, hagan teatro. La fama es algo que viene después de trabajar y escribir una buena canción”.


Hasta el momento la esposa de Kanye West no ha respondido a las críticas de Bon Jovi, pero si ha hecho comentarios de gente que la crítica por el mismo tema. 


“Siento que ese video me introdujo al mundo de una manera negativa. Así que tuve que trabajar 10 veces más fuerte para que la gente viera mi 'yo auténtico'”, confesó en 2012.


Por otro lado, hace unos días, Ray J, ex pareja de Kim y con quien grabó el aquel famoso video, reveló que aunque no se arrepiente de su relación, sí cree que fue demasiado haber grabado un momento íntimo. 


“Cuando me preguntan sobre ese video me doy cuenta de que tuve que haber sido mejor persona. Cuando la vida te bendice con alguien que te ama, tienes que hacer todo para tratarla con respeto y tenerla a tu lado”.

¿Cuál es tu opinión sobre este tema? Déjala en la sección de comentarios por favor.
Recomendados
Recomendados