Fotos nunca antes vistas de la novia secreta de “El chapo” Guzmán. Era menor de edad


Dicen los que saben, que detrás de un gran narco, hay una o varias chicas muy guapas. En la vida de los delincuentes de la droga, siempre existen hermosas mujeres que no dejan de asombrarnos.

Una de ellas es Valeria Rubí Quiroz, la novia secreta de "El Chapo" Guzmán, una mujer tan hermosa como peligrosa. El portal de noticias Univisión compartió algunas imágenes inéditas donde se muestra a esta hermosa mujer junto al narcotraficante más peligroso de todos los tiempos. 

8.- ¿Cómo se conocieron? 


Conoció a Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", en una fiesta privada, en el año 2009. A partir de ahí comenzó uno de los romances más intensos del mundo del narcotráfico.

7.- Ella no sabía que era un famoso narcotraficante


Según la cadena televisiva Univisión, la ingenua joven no tenía la menor idea de que “Don Joaquín", fuera el narco más buscado de México, y el líder del Cártel de Sinaloa.

6.- Se enamoró perdidamente de él


Con el tiempo se enteró de "sus negocios", pero a pesar de eso insistió en seguir la relación. 

5.- Tenía dos sobrenombres


El Chapo le decía cariñosamente "Mosura", y cuando orgulloso hablaba de ella, le decía "La Gringuita".

4.- Le entregó su virginidad


Según declaraciones de la propia Valeria, en aquella etapa el Chapo fue muy cortés con ella, por lo que se fueron a vivir juntos a las montañas. Precisamente en ese lugar, Valeria decidió entregarse al peligroso narcotraficante, y perdió su virginidad, momento en el que el Chapo en una especie de raro ritual, salió al balcón de su cabaña y extendió la sábana manchada en señal de conquista. Reportó Univisión Noticias. 

3.- Se separaron por su seguridad


Su historia de amor duró hasta el 2011, momento en el que el jefe de los narcos la regresó con sus padres, con la condición de que no volviera a Culiacán por su propia seguridad.

2.- Era menor de edad cuando se acostaron


El capo de la droga más grande de México, mantuvo esta relación en secreto, pues estaba casado con su actual esposa Emma Coronel desde el año 2007, y se presume que mantuvo relaciones con la joven, cuando esta aún era menor de edad, por lo que dicha unión pudo ser un delito más a la cuenta del famoso narcotraficante.

1.- Qué fue de su vida


Hoy Valeria tiene 24 años, vive en los Estados Unidos, está casada y tiene tres hijos.

Y tú, ¿qué crees de esta historia? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados