Increíble! Así lucen los protagonistas de “Cómplices al Rescate” 16 años después



Era el 2002 y una increíble telenovela mexicana nos enganchó con sus fascinantes historias, música y claro, protagonistas. Nos referimos a “Cómplices al rescate”, la historia de las gemelas “Silvana” y “Mariana” que fueron separadas al nacer.

Ya pasaron 16 años desde su estreno y como era de esperarse sus protagonistas ya crecieron bastante ¡Lucen completamente diferentes! Mientras algunos actores continuaron con carreras dentro de la televisión, hay algunos otros que desaparecieron sin decir adiós.

El día de hoy queremos recordar esta increíble historia de aventura y música con un antes y después ¡Han pasado 16 años! 

11- Alex Speitzer era “Felipe Olmos”  


Alex Speitzer interpretó a “Felipe” el más pequeño de toda la banda, hoy en día ya no tiene nada de pequeño, a decir verdad ha crecido bastante y se ve súper galán. Ha participado en telenovelas exitosas como “Enemigo Íntimo” y recientemente en la controversial obra de teatro “Straight” del director Manolo Caro.


10- Belinda era “Mariana Cantú” y “Silvana del Valle Ontiveros”


Belinda es una de las artistas juveniles más importantes y exitosas de Latinoamérica y claro, una de las chicas más guapas en el medio de la farándula ¿Qué ha hecho en todos estos años? Realizó algunas telenovelas más, entre ellas “Camaleones”, después se enfocó en su carrera como cantante la cual ha mantenido con muchísimo éxito hasta el día de hoy.


9- Fabián Chávez era “Joaquín Olmos”


Su personaje conquistó a varias niñas en aquellos tiempos. Han pasado 16 años y hoy en día sigue trabajando para exitosas telenovelas y obras de teatro, su proyecto más reciente es la obra “Más veneno imposible”. 


8- Naydelin Navarrete era “Naydelin Mendoza”


Hoy en día esta guapa actriz tiene 30 años y sigue apareciendo esporádicamente en telenovelas. Recientemente se convirtió en mamá.


7- Griselda Margarita era “Priscila Ricco Ontiveros”


Luego de que apareciera en  “Cómplices al rescate” realizó algunos programas de comedia como “vecinos” y “Mujer, casos de la vida real.” Actualmente está alejada de la actuación y se dedica a montar coreografías profesionalmente.


6- Mickey Santana era “Omar Contreras”


El personaje de Omar era interpretado por Mickey Santana, quien luego de la telenovela se ausentó de la televisión por un largo periodo, sin embargo permaneció haciendo música como compositor y cantante al lado de Roberto Marín. Hoy es papá de una hermosa niña y se le ve muy feliz.


5- Daniela Luján era “Mariana Cantú” y “Silvana del Valle Ontiveros”


Cuando Belinda tuvo que abandonar la telenovela por problemas con la producción, quien tomó su lugar fue otra de las actrices infantiles del momento, Daniela Luján. Ella Rápidamente se adaptó y sacó adelante la telenovela con muchísimo éxito. Esta guapa actriz ha cosechado varios éxitos luego de la famosa telenovela, uno de ellos fue su participación en “Una familia de díez.” Ha lanzado también 3 discos, dos de pop y el último de genero grupero.


4- Ramiro Torres era “Ramón”


Después de “Cómplices al rescate” participó también en “Aventuras en el tiempo” y en el 2008 se le vio en la película de terror “Cañitas” hoy en día tiene 29 años. 


3- Martín Ricca era “Martín Mendoza”


Martín Ricca era el crush de todas las niñas de México ¡Todas se morían por él! El colombiano se hizo de una exitosa carrera siendo un adolescente. Participó también en la telenovela Clap… el lugar de tus sueños. Desde hace algunos años forma parte de la banda de rock XXI junto a sus hermanos.


2- Roberto Marín era “Roberto Obregón”


Recientemente participó en la exitosa obra “Carrie” junto a sus ex compañeras de “Cómplices al rescate” Daniela Luján y Griselda Margarita.  


1- Vadhir Derbez era “Andrés Rosales”


Vadhir fue encargado de darle vida a Andrés Rosales. Y desde ese momento su carrera no ha parado, no solo ha participado en exitosas series de televisión como Gossip Girl Acapulco, sino que además participó en la película de Hollywood, How to be a Latin Lover a lado de su padre Eugenio Derbez. En el 2016 cumplió su sueño de ser cantante y lanzó Vadhir Derbez – EP.


¿Cuál de todos estos talentosos chicos te parece que ha cambiado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados