Las 10 cosas más asquerosas que puedes encontrar en tu baño. Pasa más frecuente de lo que crees


Sabes que vas a escuchar la mejor historia en la vida cuando empieza con un: “Pues resulta que una vez estaba en el baño y…” Es muy raro que algo que pase en el baño sea digno de historia, pero estos 10 hallazgos hacen que las historias sean tan épicas que son más que dignas. Si no puedes creerlo todavía, te dejamos estas historias de cosas extrañas encontradas en un baño.

10. Una rata


Sí, todos hemos escuchado esas historias urbanas de ratas que podrían salir de tu taza de baño y las tomamos como broma, pero son muy posibles. De acuerdo al diario británico Mirror, una rata salió de un baño en un bar mientras un usuario estaba dentro. Afortunadamente para él solo estaba orinando.

9. Bomba de la Segunda Guerra Mundial


Así como lo lees, una bomba activa de la Segunda Guerra Mundial fue encontrada en un baño en Reddish, Inglaterra. De acuerdo al diario Manchester Evening afortunadamente se evacuó a los residentes de los alrededores y fue necesaria la presencia de un escuadrón antibombas para detonarla de manera segura y controlada.


8. Horquilla de oro de Catalina de Médici.


Una horquilla es un pasador de cabello y esta en particular le perteneció a la infame Catalina de Médici, una reina consorte de Francia en el año de 1547. Según History Channel un artículo describe que una de esas horquillas fue encontrada en un baño comunitario por unos historiadores y arqueólogos en 2012. Lo único que tiene en duda a todos es por qué estaba ahí y no dentro de algún palacio o castillo de la realeza. 

7. Zarigüeya


Una curiosa zarigüeya fue encontrada en un baño de un restaurante en San Diego, California. De acuerdo al canal ABC SanDiego, una mujer estaba a punto de hacer sus necesidades cuando se topó con este curioso animalito. De inmediato llamó a servicios de control animal para que lo sacaran con el mayor cuidado posible para ser devuelto a su hábitat natural.

6. Un bebé


Así como suena de imposible, un bebé fue encontrado entre las tuberías de un baño. En un video de un canal de noticias llamado YoungTurks la historia de cómo terminó ahí aún no queda muy clara, pero cabe mencionar que fue en China, lugar donde se tiene como política y ley el tener solo un bebé por familia. Una de las teorías apunta a que esa fue la razón de su abandono en este extraño lugar. 

5 .Dinero


Si alguna vez has escuchado la expresión “Tirar dinero a la basura”, pues en esta ocasión sucedió. De acuerdo al NYPost un conserje encontró la cantidad de $93,000 dólares entre la basura y las tuberías de la taza de baño. El señor muy honesto reportó el dinero a las autoridades, pero como nadie fue a reclamarlo se le regresaron $76,000 dólares y el resto pasó a ser del estado.

4. Una enorme lagartija


A algunas personas no les toca tanta suerte como a la anterior, ya que esta persona encontró una enorme iguana que le provocó un susto tan grande que ya no necesitó usar el baño. En el portal ABCNews dieron a conocer la historia que las iguanas son excelentes nadadoras, por lo que no es difícil que salgan por las tuberías de vez en cuando.

3. Víbora


Si la iguana no te asusta tanto, prepárate porque las víboras también podrían terminar en tu taza de baño. Según la BBC en Tailandia un hombre entró a su baño a hacer lo suyo cuando una víbora le saltó encima y le mordió donde más le dolía. No me lo puedo ni imaginar.

2. Un cachorrito


Para la mala suerte de este cachorrito, su dueño de tan solo 4 años creyó que era una buena idea mandarlo a nadar por la taza de baño. El DailyMail cubrió la historia del cachorrito Dyno, que sobrevivió a una descarga de agua y a unas buenas horas en las tuberías hasta que fue rescatado.

1. Fichas de Poker valuadas en $2.7 millones de dólares.


Christian Lusardi, un veterano jugador de poker en Las Vegas, planeaba el robo perfecto. Logró clonar un valor de 2.7 millones de dólares en fichas para meter a un torneo de póker del popular casino Harrah’s. Aunque solo logró mezclar la cantidad de $6,814 dólares, todo se fue al caño cuando trató de deshacerse del resto de las fichas por la taza del baño, tapando el flujo de agua y alertando a las autoridades que lo atraparon.

¿Te ha pasado alguna historia similar? ¿Qué es lo peor o lo mejor que has encontrado en una taza de baño? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados