Las 12 teorías más sádicas y enfermas de caricaturas que arruinarán tu infancia



Si tu infancia consistió en estar pegado a la televisión, probablemente tuviste una o varias caricaturas favoritas. Puede que algunas las hayas dejado atrás y ahora sólo formen un lindo recuerdo, sin embargo, hay otros que tomaron el camino opuesto.

Por años, fanáticos han sobrepensado las cosas en busca de detalles que no están a simple vista en los dibujos animados y algunos han creado teorías sumamente perturbadoras, que podrían hacerte ver tus caricaturas favoritas con otros ojos.

Aquí te dejamos la lista de las teorías más extrañas y escalofriantes que pudimos encontrar. Esperamos que tu infancia no quede arruinada después de leerlas.


12. Los Minions fueron creados por nazis


Luego del éxito de la primera película de “Mi Villano Favorito”, y muchos años antes de que llegara al cine su historia de origen en el spin off “Minions”, los fanáticos de estas simpáticas criaturas amarillas sugirieron que los nazis pudieron haberlas creado.


De acuerdo con el sitio Screen Rant, durante la Segunda Guerra Mundial los nazis, supuestamente, secuestraron a miles de niños judíos, mismos sobre quienes realizaron experimentos. Según esta macabra teoría, los niños sobrevivientes se convirtieron en Minions, cosa que explicaría como su color de piel, falta de cabello y ojos, poca inteligencia así como que no lleguen a crecer como un adulto; pues bien pudieron ser efectos secundarios de los experimentos. Qué bien que los realizadores les dieron un origen más simple y amigable.

11. “Pinky y Cerebro”: Pinky era el genio y Cerebro el tonto


Esta caricatura narraba en cada uno de sus episodios un loco plan que Cerebro tenía para apoderarse del mundo, mismo que fracasaba al final de cada uno y claro, siempre contando con la ayuda del despistado Pinky. Sin embargo, de acuerdo con el sitio CBR, una sorprendente teoría señala que el verdadero genio de la serie era Pinky.


Verán, al principio de cada capítulo, Cerebro le explica a Pinky su nuevo plan y, casi sin querer queriendo, éste le señala a su amigo las fallas que tiene. Cerebro decide ignorar los comentarios de Pinky ya que, bueno, él es el tonto. Pero escuchen esto, al final de cada historia, Pinky tiene la razón y el plan de Cerebro falla, ¿notar ese tipo de detalles no es algo de genios? ¿Hemos sobreestimado la inteligencia de Pinky en los últimos 20 años?

10. Bob Esponja: Cada personaje representa un pecado capital


Bob Esponja no es sólo un esponja que vive en una piña debajo del mar, también… ¿una representación de la lujuria? De acuerdo con un artículo del sitio Screen Rant, Bob Esponja y sus amigos representan cada uno de los 7 pecados capitales.


Según esta teoría, Patricio representa la pereza (lo cual está bien para alguien que ganó un premio por no hacer nada), Don Cangrejo representa la avaricia (por razones obvias), Plankton representa la envidia (por razones aún más obvias), Arenita es la soberbia (nada mal para una orgullosa mamífera de Texas), Gary es la gula (todo un comelón el muchacho) y Calamardo es la ira (quién no lo sería con Bob Esponja como vecino). Lo más raro es que Bob Esponja supuestamente representa la lujuria por el amor que tiene hacia sus amigos… un poco ridículo para nuestro gusto, pero el resto son comentarios muy atinados.

9. Ed, Edd y Eddy: Los personajes viven en el purgatorio


Los Eds más raros de la tele, así como todos los chicos de su vecindario son residentes permanentes del purgatorio. De acuerdo con una teoría que publicó un usuario dentro de un foro de Reddit, esto es posible dado a que la piel y lengua de los personajes de la serie se asemejan a los colores de los cadáveres.


Es más, la teoría señala que cada uno de los niños de la caricatura falleció en un tiempo distinto, por ejemplo, Edd murió en un incendio mientras que Ed y su hermana Sarah perecieron durante la Segunda Guerra Mundial, razón por la cual tiene tantos artefactos bélicos en su cuarto.

No sabemos cómo razonar esto y ahora nosotros somos los traumados.

8. Aladín: La trama se ubica después de un futuro apocalíptico


Esta es una teoría rebuscada por parte de los fans de Disney. Según un artículo de Entertainment Weekly, fanáticos de este clásico animado han teorizado que la trama se ubica miles de años después de una catástrofe nuclear en donde sólo sobrevivió la cultura árabe.


Las bases de esta teoría se las deben al genio de la lámpara, pues en uno de sus diálogos asegura que estuvo atrapado por 10 mil años, pero fans han señalado que, de ser así, no tendría sentido que el genio pudiese hacer imitaciones de, por ejemplo, Robert de Niro y Jack Nicholson… a menos que estén en el futuro. Lo que haría del pájaro Iago un animal mutante y la alfombra voladora un avanzado aparato tecnológico con inteligencia artificial.

7. ¡Oye, Arnold!: Helga es la protagonista y no Arnold


De acuerdo con el sitio Cartoon Brew, esta teoría es sólida por dos aspectos: El nombre de la serie parte de un diálogo que Helga dice durante la secuencia inicial de cada capítulo, el famoso “¡Oye, Arnold!”, lo cual le da peso a Helga dentro de la serie, y, a su vez, esta teoría es respaldada con el hecho de que la joven Pataky es el personaje más desarrollado dentro de la serie.


Sólo recuerden, vemos cómo desde chica era ignorada por sus padres, quienes idolatran a su hermana mayor Olga, algo que definitivamente marcó de por vida a esta chica y que le ocasionó serios problemas al crecer. También no podemos hacer a un lado el hecho de que su padre era un ególatra y su madre una alcohólica, ¿a poco creen que lo que hacía en la licuadora eran bebidas energizantes y no margaritas?

No descartaremos del todo esta teoría.

6. Disney: Los personajes de Frozen, Tarzán y Enredados viven en el mismo universo


Siendo Disney, no nos sorprendería saber que esto sea cierto, pero el estudio nunca ha dicho algo oficial. Sin embargo, de acuerdo con el sitio ComicBook.com, fanáticos sostienen que los personajes de estas películas están conectados de la siguiente forma: el barco en el que viajaban los padres de Elsa y Anna (las princesas de Frozen) iba con destino a Corona, el reino donde ocurre la trama de Enredados, (recuerden que Rapunzel y Flynn tiene una fugaz aparición en Frozen) y trágicamente vemos cómo éste se hunde en el fondo del mar.


No obstante, sus padres sobrevivieron y llegaron de costas africanas, lugar en donde criaron a un pequeño bebé que después se convertiría en Tarzán. Esta teoría no es del todo descabellada ya que Chris Buck, codirector de Frozen y Tarzán, señaló en una entrevista con MTV en 2017 que estas películas están conectadas precisamente de esta forma. Ahí lo tienen, puede no ser algo del todo oficial, pero la idea puede vivir en los corazones de los fans.


5. Los bebés de Rugrats son ilusiones creadas por la mente de Angélica


Esta sin duda es una de las creepypastas más escalofriantes con respecto a este tema. Esta teoría señala que Angélica imagina todas sus aventuras con su primo Tommy y toda la pandilla (lo cual explicaría por qué estos bebés pueden hablar).


Pero todo es aún peor, pues la teoría señala que Angélica crea a estos bebés debido a eventos traumáticos como el que Tommy muriera como un recién nacido, Fili y Lili fueron un invento luego de que sus padres no pudieran concebir un hijo y que Carlitos murió junto con su madre cuando ésta se encontraba en trabajo de parto.

Esta cosa es una locura que pone a Angélica como una esquizofrénica que desesperadamente necesita un tratamiento.

4. El Conde de Plaza Sésamo se alimenta de niños


Esta puede ser la teoría más rara de la lista. De acuerdo un artículo de Vulture, fanáticos del popular programa infantil han formulado la teoría de que este vampiro que ayuda a contar a los niños es en realidad… un vampiro hecho y derecho. Verán, la teoría señala que el Conde ronda la plaza para alimentarse de la sangre de los niños, es por eso que estos sólo aparecen unos cuantos episodios.

3. Pokémon: Ash está en un coma desde el primer episodio de la serie


Esta teoría puede ser tan vieja como algunos de ustedes. De acuerdo con Kotaku, fans han dicho por años que las aventuras de Ash Ketchum son parte de una fantasía que ocurre en su cabeza, pues ha pasado más de 20 años en un coma.


Según la teoría, Ash cayó en el coma luego de que Pikachu realizara el impactrueno que detuvo a la parvada de spearows que los atacó al final del primer episodio. Es por eso por lo que nunca hemos visto que Ash envejezca o bien, gane alguna vez la Liga Pokémon de alguna región, pues su coma le impide convertirse en algo que nunca pudo ser en la vida real.

Ahora sólo falta que le corten las piernas como a Oliver Atom en Supercampeones, lo cual nos lleva hablar de…

2. Oliver Atom de Supercampeones se quedó sin piernas


Esta teoría es tan vieja como el internet. De acuerdo con El Universal, fanáticos de la serie original señalan que Oliver fue atropellado por un camión en los primeros episodios de la serie, un accidente que supuestamente lo dejó sin piernas.


Para suerte de los fans, este rumor fue desmentido por Yoichi Takahashi, creador del manga en que se basa la serie, en un entrevista con el diario The Sun. Esta leyenda urbana puede no ser real, pero debemos admitir que amamos los memes de Oliver sin piernas.

1. Cada personaje de Winnie Pooh representa una enfermedad mental


Esta popular teoría surge de parte de grupos de psicólogos que se encargaron de analizar las personalidades de los personajes que habitan en el Bosque de los Cien Acres y los resultados son perturbadores. 


De acuerdo con el análisis, Pooh sufre de trastorno obsesivo compulsivo, trastorno por déficit de atención con hiperactividad y malfunción intelectual (razón por la cual es muy despistado y come demasiado); Tiger es hiperactivo (¿creían que brincaba demasiado por ser feliz?); Piglet tiene desorden de ansiedad (es por eso que es inseguro); Ígor está deprimido (perder su cola si lo lastimó demasiado); Conejo es un narcisista (por ello siempre quiere que las cosas se hagan a su manera) y Christopher Robin sufre de desorden de identidad y/o esquizofrenia, lo cual explica por qué imagina que sus juguetes le hablan.

¿Cuál de estas teorías crees que es la más loca? Dinos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados