Las 4 amantes más famosas de Pablo Escobar. El narcotraficante más poderoso que ha existido


Reinas de belleza, modelos, presentadoras de televisión, deportistas, colegialas. Todas guapas y vírgenes. Esas eran las amantes que prefería el Patrón’’, a las que protegía o asesinaba, según su conveniencia, pero a las que definitivamente llegaba a querer en la intimidad. Con cada una tuvo una historia, y con cada una compartió un nuevo amanecer.

Conoce a las 4 mujeres que más quiso Pablo Escobar.

4.- Elsy Sofía Escobar Muriel


Era perturbadoramente bella. Rubia, de ojos azules y con un cuerpo envidiable, la joven modelo enloqueció a Pablo Escobar, según las propias declaraciones ofrecidas por Popeye, uno de los sicarios más importantes del capo.

Elsy Sofía, fue la ganadora en 1984, de uno de los eventos de moda, más reconocidos en Colombia, llamado “Reina Nacional de la Ganadería”. Desde entonces el patrón, se encaprichó con la muchacha, hasta que consiguió robarle su amor.


Viajes, casa de lujo en la zona más exclusiva de Medellín, joyas caras, automóviles de último modelo y mucho dinero, le dio Escobar a Elsy por espacio de dos años, hasta que, en 1986, y según declaraciones de Popeye publicadas por la cadena de noticias EFE, la guapa mujer le dio un ultimátum a Escobar:o dejaba a su mujer o ella se iría de su vida para siempre.’’ Obviamente, el jefe de los narcos, quien había jurado no dejar nunca a su esposa, escogió la segunda opción.

3.- Wendy Chavarriaga Gil


A pesar de que Pablo Escobar, nunca se divorció de su esposa María Victoria Henao, vivió un intenso romance con esta hermosa modelo colombiana. Al parecer, esta era una de sus amantes preferidas, así que, durante su relación, complació los caprichos más caros de Wendy.

Sin embargo, según la cadena de noticias CNN, la novia del Jefe del Cártel de Medellín, cometió un gran error: quedó embarazada de Escobar. El capo le tenía prohibido a sus mujeres embarazarse, así que mandó a practicarle un aborto por la fuerza, para luego terminar con ella. 


En venganza, Wendy comenzó una relación con Popeye, el sicario de confianza, para revelar a las autoridades el verdadero paradero del traficante más famoso del mundo. El plan fue descubierto por Escobar, que había intervenido el teléfono de la chica, así que mandó al propio Popeye a asesinarla, para que pagara por su traición.

2.- Virginia Vallejo


Era la modelo y presentadora más deseada de toda Colombia, y tenía suspirando a políticos, importantes empresarios y hombres de negocios de aquella época.


Según la BBC, Virginia era de buena familia, refinada, hablaba inglés y francés, y podía estar conversando de varios temas. Era inteligente, guapa, y arriesgada, así que enamoró también a Pablo Escobar.


Se conocieron en 1982, y según cuenta el encanto fue instantáneo. Desde entonces el millonario narcotraficante complació los más locos caprichos de la presentadora de televisión.


Según entrevistas concedidas por la propia Virginia, su relación duró 5 años, tiempo en el que el capo gastaba hasta 2 millones de dólares al año en combustible para su avión privado, solo para volar y poder ir a verla.


La modelo también confesó, que Pablo le daba 70 mil dólares para que viajara a Nueva York o París, con la condición de que “se los gastara todo en una semana”. A pesar de que ambos eran muy conocidos, ni a Pablo ni a Virginia les importaba que los vieran juntos, lo mismo en una corrida de toros, que en una discoteca de moda.





Tanto llegó a ser la pasión del narco por la guapa modelo, que contrató al mejor cirujano plástico en Brasil en ese momento, Ivo Pitanguy, quien le realizó varias cirugías para que luciera más joven.

1.- María Victoria Henao Vallejo


Para muchos fue el primer y único amor de Pablo Escobar. Cuando se conocieron, Pablo tenía 23 años, y María Victoria solo 13.  Se casaron a escondidas el 29 de marzo de 1976, en la Iglesia de La Trinidad, en Palmira, con el mismo sacerdote que la había bautizado. Ella tenía 15 y él 26.


Fue la única esposa del narcotraficante más famoso del mundo. Desde el año 1976 hasta 1993 estuvieron juntos, y tuvieron dos hijos llamados Juan Pablo y Manuela.


En todo ese tiempo, Escobar le dio a su esposa una vida de ostentación. Cuadros originales del famoso pintor Dalí, aviones para llevar un ramo de flores, zoológico privado y coches de lujo, fueron solo algunos de los detalles.


El verdadero amor de Pablo Escobar, fue el que lo llevó a la muerte. Una última llamada telefónica demasiado larga con ella, fue la que interceptaron los Pepes (Perseguidos por Pablo Escobar) y el bloque de búsqueda, aquel 3 de diciembre de 1993 en que fue asesinado en aquel techo por donde pretendía escapar.


Viuda a los 33 años, María Victoria huyó a Argentina, en donde inició otra vida con un nuevo pasaporte.


Y a ti ¿qué historia te llamó más la atención?
Recomendados
Recomendados