Las 5 casas de terror más escalofriantes del mundo. Personas han muerto dentro de ellas


5. La casa embrujada desnuda.


En esta terrorífica atracción, no solo tendrás que superar tu miedo a un montón de monstruos, asesinos y amenazas, también deberás vencer el pudor a estar desnudo, pues una de las reglas para acceder al recorrido es hacerlo completamente sin ropa.




La curiosa casa embrujada se encuentra en Pennsylvania y forma parte del “Shocktoberfest”.

4. Plantación embrujada, Hawaii.


Si una casa embrujada es muy poco para ti, imagina cómo sería estar en todo un pueblo embrujado que sin importar a donde fueras, los espíritus y criaturas te persiguieran.


La idea viene de que, de 1850 a 1950, estas plantaciones en Hawaii estuvieron habitadas por trabajadores chinos, puertorriqueños, japoneses y coreanos que se encargaban de cuidar los cultivos de azúcar en la isla.


Éstos declararon haber vivido fenómenos paranormales durante toda su estancia, fue tanto su miedo que pidieron trabajar en grupos en lugar de individualmente, esta atracción se caracteriza por tener fantasmas que aparecen y desaparecen, muñecas japonesas aterradoras y  2 casos de personas que han fallecido por infarto dentro de sus instalaciones de acuerdo a NBC News.


3. Pesadilla en la 13, Utah.


Cada año eligen una temática completamente diferente a la del año anterior, crean un nuevo espectáculo, dando pie a nuevos sustos y a nuevas experiencias que los mantienen siempre como una opción fresca para quienes gustan de vivir grandes emociones.



Otra ventaja es que no sólo te hacen gritar, sino que además crean una gran historia para hacer el recorrido más atractivo e interactivo.

2. Manicomio Pennhurst, Pennsylvania.


En 1908, mucho antes de convertirse en casa embrujada, Pennhurst era manicomio y hogar de miles de discapacitados físicos y mentales.


Durante los 80 años que estuvo funcionando el lugar, se realizaron abusos a pacientes, torturas, negligencias, violaciones e incluso asesinatos. Estas atrocidades salieron a la luz  a finales de 1960 y el manicomio fue cerrado por orden judicial en 1986.


Lo más perturbador de esta atracción es que respeta por completo las instalaciones de el edificio y siguen utilizando los mismos viejos utensilios, camillas, sillas de ruedas y todo lo que utilizaron para realizar esos abusos. ¿Te atreves a entrar?


1. McKamey Manor, California.


Es la casa del terror más extrema del mundo. Para poder visitarla tienes que entrar en una lista de espera de más de 24.000 personas y aprobar un test médico que demuestre que no tienes ningún problema de salud y que tu cuerpo puede soportar grandes dosis de estrés sin arriesgar tu salud.


En McKamey Manor puedes ver a los atrevidos visitantes siendo maltratados, empapados de sangre, atados, encerrados en jaulas con serpientes, comiendo cosas horribles, con arañas en la cara, obligados a hacer actividades ridículas, entre otros horrores que sobrepasan los límites. 

A pesar de que el recorrido dura de 2 a 3 horas, nadie ha conseguido terminarlo.


¿Te atreverías a visitar alguna de estas perturbadoras atracciones?

¿Serías capaz de terminar alguno de los recorridos?

¡Comenta y comparte!
Recomendados
Recomendados