Las 6 amantes más famosas de el “Chapo” Guzmán. Por eso fue un hombre tan feliz


Como todo narco que se respete, el Jefe del Cártel de Sinaloa tuvo muchísimas aventuras amorosas a lo largo de su historia. Lo mismo con presidiarias que con diputadas, en la calle o en prisión, ‘’El Chapo’’ Guzmán estuvo siempre muy bien acompañado por las chicas más guapas que te puedas imaginar.

Descubre a las encantadoras y misteriosas amantes del ‘’Chapo’’ Guzmán.

6.- Alejandrina Salazar

Fue su primera esposa, y madre de tres de sus hijos: Jesús Alfredo Guzmán, Gisselle Alejandrina, César e Iván Archivaldo. Según artículo publicado por El Nuevo Herald, se casaron en 1977, y tanto ella, como sus hijos han sido detenidos en varias oportunidades por supuesto lavado de dinero, portación de documentación falsa entre otros cargos.


5.- Estela Peña

Era una empleada en un Banco en Nayarit. Conoció al Chapo en una fiesta, y desde entonces, el narcotraficante enloqueció. Según una investigación publicada por la CNN en español, Guzmán contrató mariachis, bombardeó su casa con rosas desde una avioneta, y ante la negativa de la muchacha, la secuestró y se la llevó a un hotel de lujo en Los Cabos, Baja California Sur.


Ante la presión del narcotraficante, Estela no pudo hacer otra cosa que ceder a los caprichos del Chapo, y mantener una relación sentimental con él.

4.- Griselda López

Fue su segundo matrimonio, del que nacieron cuatro hijos más: Édgar, Ovidio, Joaquín y Griselda.


Según informes publicados en BBC News, esta mujer estuvo vinculada junto a su esposo en operaciones criminales de narcotráfico, por lo que fue detenida en el año 2010, para luego ser puesta en libertad “con las reservas de la ley” en Culiacán, Sinaloa. Edgar, uno de sus hijos, fue asesinado en un enfrentamiento a balazos en mayo de 2008.

3.- Zulema Hernández

Apareció sin vida en la cajuela de un automóvil. Con signos de brutal tortura, encontraron a Zulema Hernández, una de las amantes del Chapo Guzmán.


Según el informe pericial publicado por la cadena de noticias EFE, la joven estaba con la cabeza y los pies envueltos en plástico, con marcas de haber sido asfixiada, señales de abuso sexual y al menos seis marcas realizadas con navaja en glúteos, senos y abdomen, con la firma de sus agresores: una escalofriante letra Z, por el peligroso cartel de la droga de Los Zetas. 

Este fue el precio que pagó Zulema por ser la mujer del Chapo en la prisión de Puente Grande, donde ambos coincidieron, compartieron cama y celda, y también, mucho amor.

2.- Valeria Rubí Quiroz

Cuentan que Valeria empezó a salir con el Chapo aún siendo menor de edad. Según informe publicado en el diario The Washington Post, Valeria y Guzmán se conocieron en una fiesta en el año 2009, y desde entonces comenzaron a salir.

El Chapo la quería tanto que le decía 'Mosura', y se refería a ella con sus allegados, como 'La Gringuita'.


Señala el informe que Quiroz era virgen cuando lo conoció, y que El Chapo esperó pacientemente hasta que quisiera tener relaciones con él. Llegado el momento, Guzmán Loera la llevó a un lujoso Hotel, y a la mañana siguiente, tendió la sábana de la cama demostrando que había sido su primer hombre.

2.- Guadalupe Lucero Sánchez

De acuerdo a una investigación del gobierno estadounidense, la antigua legisladora mexicana Lucero Guadalupe Sánchez López, colaboró desde 2013 con su expareja sentimental, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, en el tráfico de droga y lavado de dinero.


La investigación, publicada por la agencia de noticias ANSA, confirma que Sánchez López fue diputada, pero le quitaron sus facultades legislativas a mediados del 2016, luego de una polémica visita que realizó a El Chapo en el penal Altiplano, usando una credencial falsa.

Un año antes de esta visita a la cárcel, Lucero había sido elegida con solo 24 años y sin ninguna experiencia política, como la diputada más joven del Congreso del Estado de Sinaloa.


Aún hoy existe un proceso judicial en su contra, y se espera que pueda ser sancionada a privación de libertad por los cargos imputados.

1.- Emma Coronel

Su boda fue una de las más sonadas de México. Sus invitados eran jefes del narco, políticos y celebridades.


La actividad estuvo protegida por un fuerte dispositivo de seguridad. Así fue como Emma Coronel, de 18 años, y ex reina de belleza, formalizó en 2007 su relación sentimental con el Chapo Guzmán, de 53 años, y jefe del Cártel de Sinaloa.

Hoy es de todos vemos cuando lo visita al penal de máxima seguridad en Estados Unidos, donde el narco espera su juicio.


Emma y Guzmán tienen dos hijas gemelas, y se mantienen en comunicación, aunque, la atractiva joven no se presentó a la última audiencia antes del juicio de su marido confirmado para el próximo 5 de noviembre.


Y a ti, ¿Cuál de las chicas del Chapo te pareció más guapa? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados