Las parejas más disparejas del mundo. El amor puede con todo


El amor no tiene reglas y lo que funciona para algunos, puede resultar un fracaso para otros. Desde pequeños nos han enseñado que entre más parecidas sean las parejas, funcionará mucho mejor el noviazgo: Tener edad similar, estudiar lo mismo, pertenecer al mismo estatus social etc.

El día de hoy te presentaremos a parejas increíbles que le han enseñado al mundo cómo es que se vive el amor de verdad, son el mejor ejemplo de que las parejas “disparejas” pueden permanecer juntas por el resto de sus vidas.

11- El matrimonio más pequeñito de todo el mundo


El amor que se tienen Paulo Da Silva y Katyucia Hoshino es tan enorme que nos hemos llegado a preguntar ¿Cómo es que cabe en sus pequeños cuerpos? Esta peculiar pareja se ha ganado el récord Guiness como la pareja más pequeña de todo el mundo. Su historia de amor se dio por medio de redes sociales y desde que comenzaron a platicar la primera vez ¡No han dejado de hacerlo un solo día! Se casaron a los pocos meses y aunque mueren por tener hijos, los médicos no lo recomiendan ya que el útero de Katyucia es muy pequeño y podría haber complicaciones, sin embargo son muy felices. Él 90 centímetros, ella 91 ¡Wow!

10- China Bell y Anton Kranf


El Danés y diminuto Anton Kraft, quien tienen el récord mundial en levantamiento de pesas por poder levantar 4 veces su peso, unió su vida con China Bell, una chica trans que además es altísima. Tienen ya varios años casados y a los dos se les ve súper enamorados y felices. 


9- Se casó consigo misma


Laura Messi celebró una hermosa ceremonia con un vestido blanco, un pastel de tres pisos, 70 invitados y ningún novio ¿¡Kha!?... La guapa chica ha expresado en algunas entrevistas “Creo firmemente en que, antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos y definitivamente puedes tener un cuento de hadas sin el príncipe”

8- Una pareja muy dispareja


Joelison Fernandes da Silva es el hombre más alto de Brasil, con una estatura de 2.22 metros. En el 2005 se casó con Evem Medeiros, una mujer 7 años más joven y que mide solamente 1.20 metros. Esta increíble pareja se ama tanto que ha inspirado a todo el mundo ¡El amor mueve montañas!

7- Verne Troyer y la supermodelo Genevieve Gallen


Verne fue un actor que realizó increíbles papeles en las películas “Austin Powers” y “Harry Potter”. Medía menos de 80 centímetros y esto no le impidió hacer una exitosa carrera dentro de Hollywood. Desde sus inicios salió con mujeres guapísimas, entre ellas Genevieve Gallen con quien sostuvo una relación durante años. Por desgracia el actor murió el 21 de abril de este año.

6- Elsany da Silva Cruz


Esta enorme y guapa chica es la más alta del mundo midiendo 2.6 metros. Desde hace más de 4 años mantiene una relación con Francinaldo da Silva Carvalho y en repetidas ocasiones ha dejado muy en claro que su amor es para siempre. 

5- Ashley Stevens y Christopher Reed


Esta adorable pareja fue noticia en internet cuando compartieron sus primeras fotos siendo novios. Recibieron muchísimas críticas porque nadie podía creer que una chica tan linda podría ser novia de alguien con sobrepeso. Ashley, la enamorada mujer jamás prestó atención a los comentarios y lejos de esconderse, nunca dejó de compartir fotos al lado del hombre de su vida, con quien por cierto ya se ha casado ¡Hacen una maravillosa pareja! 


4- Kyle Jones y Marjorie McCool 


Ella bien podría ser su abuela pero decidieron ser esposos ¡Ella le lleva 60 años! Jones indica que siempre le han gustado mayores “Las mujeres mayores ofrecen una experiencia diferente a lo que estamos normalmente acostumbrados”  Se conocieron en el 2009 y desde entonces no se han separado un solo momento. 

3- Mindie Kniss y Sean Stephenson 


El es un hombre que mide 85 centímetros de estatura y tiene una discapacidad llamada “huesos de cristal”, ella es una mujer que asegura que su marido es el hombre más apuesto y bueno del mundo ¿Quién dice que para el amor debe haber reglas? Son esposos desde hace 5 años y juntos van por la vida dando hermosas lecciones de amor. 

2- Gloria Shuri Henri y Ali Lawrie 


¡¿Cómo pueden estar comprometidos?! Y más comentarios de este tipo se hicieron presentes cuando la feliz pareja compartió el momento en el que él le pidió matrimonio a su hermosa chica, solo porque ella tenía un problema de sobrepeso.


1- Sultán Kosen y Merve Dibo


Sultán tiene también tiene el récord Guinness por ser el hombre más alto del mundo midiendo 2.51 metros, sin embargo esto no fue impedimento para que uniera su vida a su adorada esposa quien mide 1.75 metros.


El amor hace lo difícil fácil y lo imposible, posible, así de sencillo ¡Qué viva el amor! 

¿Qué te han parecido estas grandiosas historias? Déjanos tus comentarios 
Recomendados
Recomendados