Lo que esta mujer escribió en una servilleta hizo llorar a todo el hospital


Solo en los momentos de crisis, la imaginación es más importante que el conocimiento.  La imaginación fue lo que salvó a esta chica de un terrible final.

Descubre cómo esta joven, se salva del martirio que estaba sufriendo.

Sucedió en Florida, donde Jeremy Floyd, de 39 años, mantenía secuestrada a su novia, a la que había golpeado en varias ocasiones.


De manera astuta, y buscando una solución a su sufrimiento, la mujer, le hizo entender al abusivo de su novio, que debían llevar a su perro al veterinario. Ella sabía, que era su única oportunidad para poder denunciar todo por lo que estaba pasando.


En efecto, el hombre estuvo de acuerdo, aunque camino a la clínica DeLand Animal Hospital, le apuntó varias veces con el arma, y amenazó con matarla a ella y a su familia si lo denunciaba ante la policía. 


Sin embargo, la inteligente chica, aprovechó un pequeño descuido, y una vez en la clínica le dio una nota a la recepcionista del Hospital que decía así:

"Llame a la policía, mi novio me está amenazando. Tiene un arma. Por favor, no deje que él lo sepa".


La nota funcionó, y los oficiales del Departamento de Policía de DeLand, Florida, llegaron y arrestaron al hombre, quien permaneció esperando al veterinario que nunca llegó.


Al quedarse sola en la consulta, la joven contó a oficiales y paramédicos entre lágrimas, todo lo que sufrió en los dos días que su novio decidió secuestrarla y golpearla.


Según declaraciones de los oficiales de policía que la salvaron, el violento Floyd "la maltrató repetidamente el miércoles por la noche, la amenazó a punta de pistola y le impidió físicamente salir de su casa".


Floyd está acusado de varios cargos como violencia doméstica, asalto agravado con un arma de fuego, encarcelamiento falso, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, posesión de municiones por un delincuente convicto y agresión simple.


Actualmente se encuentra recluido en la cárcel de la sucursal del condado de Volusia sin fianza. Aquí te compartimos el video captado por las cámara de video vigilancia de la clínica veterinaria.


Y a ti, ¿qué solución se te hubiese ocurrido ante una situación como esta? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados