Los 13 rituales más enfermos que la gente hace antes de una boda. Mejor no me caso


Las bodas son el día más esperado de todas las personas alrededor del mundo, ya que en ese maravilloso día unimos nuestra vida a la persona que tanto amamos para siempre.

Pueden ser temáticas o de estilos particulares, sin embargo lo que nunca cambia son sus características tradiciones: el lanzamiento del ramo,  el corte de la liga y la corbata de los novios, el vestido blanco y hasta pedir algo prestado para que la suerte no falte en el nuevo nidito de amor.

Sin embargo, las tradiciones son distintas según el país y las cultura, existen rituales  y prácticas en serio extrañas y hasta bizarras ¿No me crees? Dale un vistazo a lo que sigue ¡No lo vas a poder creer!

13- Prohibido el uso de baños durante 72 horas. Malasia


Según el portal europapress las parejas de recién casados en Malasia no tienen permitido usar el baño durante 3 días. La historia detrás de este doloroso y horripilante proceso consiste en que si son capaces de soportarlo, podrán salir bien librados de cualquier adversidad que se interponga en su matrimonio ¡Están locos!  

12- Calcetines rotos. Dinamarca


La revista Muy interesante publicó recientemente que los daneses usan calcetines rotos durante su boda. Esta extrañísima práctica simboliza el verdadero amor, sin importar las apariencias y que a su vez, deberá poder enfrentar los problemas, carencias o necesidades que se puedan presentar durante su nueva vida juntos. 

11- Se arrojan basura. Escocia



Todas las parejas durante su boda deben pasar por un ritual de “ennegrecimiento”, lo cual consiste en que sus propios padres les arrojen basura (con todo tipo de desperdicios y desechos animales) hasta cubrirlos completamente de pies a cabeza.  Se dice que si pueden atravesar esta situación juntos, vivirán enamorados el resto de sus vidas ¡qué asco!” información brindada por la revista El cultural.

10- Saltando escobas. África


La revista Eco realizó todo un reportaje sobre esta extraña tradición. Brincar escobas durante una boda en África simboliza el comienzo de una vida juntos y “hace” que la pareja permanezca unida para siempre. El chico debe comprar las escobas ese mismo día y llevarlas a la iglesia, una vez ahí tomados de la mando deben saltar para sellar la felicidad de pareja. 

Ahí no termina todo, los recién casados deberán llevarse a casa la escoba y guardarla. Algunas parejas ponen la escoba en la puerta de la casa para que esta los proteja. 

9-Hombres acostados. Nigeria


Según la revista National Geographic, en Nigeria el hombre debe acostarse boca abajo en el piso cuando su novia llega al lugar para demostrarle que siempre estará cerca de ella para protegerla y amarla durante toda su vida. Permanecer en el piso mientras ella entra al templo es una muestra de respeto y lealtad. 

8- Las novias deben ganar peso para el día de la boda. África


La revista Escorial aseguró que algunas comunidades de África prefieren a las chicas “subiditas de peso”, así que las chicas son enviadas a granjas para ganar peso dos meses previos al día de la boda. En estos lugares se alimentan exageradamente hasta lograr que suban por lo menos 10 kilos. Esta extraña tradición se llama “Leblouh”

7- Novias Llorando. China


El portal de la revista National Geographic publicó que una comunidad de China obliga a las novias a llorar durante una hora un mes antes de su boda, esto para secar todo su llanto y hacer que no vuelva a derramar una sola lágrima en su vida.

6- Fiestas de tatuajes. Pakistán


Las despedidas de solteras de las chicas pakistaníes consisten en llenarse la piel con tatuajes de henna mientras los chicos cantan y bailan alrededor ¿Para qué? Se cree que los tatuajes representan al amor, que quedará tatuado en la piel de las mujeres hasta el día de su muerte.  Información extraída de la revista Geo

5- Cortan troncos. Alemania


Letras libres publicó unas fotografías sobre parejas alemanas que cortan troncos justo antes de su boda, ella con vestido y él con su traje. Se cree que de esta manera se están demostrando que pueden trabajar en equipo para toda la vida.

4- Dientes de ballena para el suegro. Fiyi


La revista Ñ asegura que en Fiyi los hombres están obligados a regalarle a su suegro lo más inusual posible el día de su boda, además debe presentarse ante él con los dientes de una ballena como gesto de agradecimiento por haberle “obsequiado”  a su hija. 

3- Cubetazos de basura. Escocia


Muy Interesante publicó esta extraña tradición, que en realidad sucede antes de la boda y es en serio desagradable. Consiste en arrojarle a los novios cubetas de agua con basura, incluyendo huevos podridos y peces muertos. Los escoceses creen que si una pareja puede soportar esto, su matrimonio soportará cualquier adversidad y obstáculo. 

2- Dos hijos. Sudán


De acuerdo a Business Insider en la tribu Nuer de Sudán, el novio puede casarse si le paga a la familia de la novia con un cierto número de rebaños de ganado, además, para completar la boda la mujer debe estar embarazada y darle al esposo dos hijos, si la esposa tiene solo uno, el esposo puede decidir no casarse. Por si fuera poco, si el esposo muere, su hermano debe convertirse en el esposo de la viuda. 

1- Amor e hígados de gallina. China


Discovery, a través de su portal recientemente presentó información sobre esta extraña tradición. En Daur, China hay una muy extraña celebración que consiste en que las parejas deben diseccionar una gallina para ver el estado de su hígado. Si está sano, la pareja puede fijar la fecha de la boda, sino es así deberán esperar más tiempo antes de buscar otra gallina.

¿Cuál de todos estos extraños rituales de “amor” te ha sorprendido más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados