Los lujos enfermos de estos 12 boxeadores. Fueron demasiado lejos


Se han peleado duro y han conquistado a multitudes. Cada victoria encima del ring, ha tenido su resultado, y por eso viven felices sabiendo que ha valido la pena.

Conoce a los boxeadores millonarios que hoy viven como verdaderos reyes.

12.- Mike Tyson


Tiene el récord de ser el campeón mundial más joven, y sus increíbles victorias sobre el ring lo convirtieron en millonario.


Según Forbes ha tenido más de 100 autos de lujos a lo largo de su vida, contando entre sus preferidos, el hermosos Lamborghini Diablo del 2000.


Su mansión, ubicada en Las Vegas, está valorada en de 2,5 millones de dólares, y es una exagerada residencia que cuenta con 6 habitaciones, 7 baños, piscina, bodegas, terraza con fuentes y jardines, en fin, una excepcional mansión para un excepcional boxeador.

11.- Sugar Ray Leonard


Fue el primero en acumular 100 millones de dólares en premios. Hoy tiene una cuenta bancaria de 120 millones, fortuna que, según AF, invirtió en una lujosa mansión ubicada en California y valorada en 2,6 millones de dólares.


Cuenta con 7 baños incluyendo uno gigante, cocina gourmet, spa, patio, campo de golf, cancha de tenis y salón de fiestas, además de una terraza desde la cual puede relajarse mirando el atardecer.

10.- Lennox Lewis


Por su valentía le apodaron el león, y por sus resultados hoy cuenta con una fortuna de 140 millones de dólares.


Posee una mansión en Jamaica valorada en 4 millones de dólares, que cuenta con 7 recamaras y ocho baños, una hermosa piscina con vistas al mar Caribe, GYM, Garage para 10 autos y salón de entretenimiento. ¿Necesitas algo más?

9.- Conor McGregor


Nació en la más extrema pobreza, y ahora forma parte de la lista 'Forbes' como uno de los deportistas mejor pagados del planeta. 


McGregor fue el primer peleador en la historia de la UFC en ostentar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo, y desde entonces no ha dejado de ganar en casi todas las categorías de este evento.


Cansado de su aplastante éxito en esta disciplina, McGregor va por más, y decide retar en el 2016 nada más y nada menos, que al múltiple campeón mundial de boxeo profesional retirado, Floyd Mayweather Jr, quien el 7 de marzo de 2017, declara que solo un combate con McGregor le haría salir del retiro.


Dicho y hecho,  se lleva a cabo la histórica pelea entre una estrella de las MMA y otra del boxeo el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.


El debut de McGregor en el boxeo fue decepcionante. Perdió el combate por knockout técnico apenas en el décimo round, de los 12 pactados. Sin embargo, McGregor termina llevándose a su cuenta bancaria un total de 100 millones de dólares, incluyendo ganancias extradeportivas de la pelea, una cifra que jamás habría alcanzado en lo que era verdaderamente bueno: las artes marciales mixtas.


De más está decir los lujos que comenzó a disfrutar McGregor a partir de ese momento. Por solo mencionar algunos, hay que mencionar su gran colección de autos de lujo, que, según El Nuevo Herald es tan grande, que es difícil saber de cuántos automóviles tiene en realidad.

Con tantos autos, no podía tener menos que esta mansión en Las Vegas, de 12 mil pies cuadrados con seis habitaciones y 10 baños y que le costó 2 millones de dólares.


Su sastre personal, David Heil, el año pasado declaró para a TMZ, que McGregor invierte $10,000 dólares por traje, y compra de 8 a 10 de una sola vez. 


Hasta el momento, y a diferencia de otras celebridades, McGregor no se ha comprado ningún jet privado. 


Según ha declarado al diario ABC, prefiere rentarlos, por lo que muy a menudo se le ve montado en uno de estos caros medios de transporte.

8.- Manny Pacquiao


Con una fortuna estimada en 265 millones de dólares, Forbes lo ubicó como uno de los deportistas mejor pagados del mundo.


Manny no solo tiene una sino dos mansiones que son una verdadera fascinación. Una está ubicada en Beverly Hills y le costó 13 millones, la otra se encuentra en su tierra natal en Filipinas, y está valorada en 18 millones de dólares.


Según la BBC, ambas propiedades poseen piscinas de lujo, spa, jardines, salas de juego y una flota de autos de lujo entre los que destacan Lincoln, Mercedes Benz, y su favorito un Ferrari edición limitada.


Además su jet privado al que mandó a estamparle su propio rostro, según Business Insider. 

7.- Óscar De La Hoya


Solo tuvo una carrera profesional de 17 años, a través de la que obtuvo 39 victorias, dio 30 nocauts, y fue derrotado sólo en seis ocasiones. Una vez que se retiró del boxeo, De La Hoya aprovechó muy bien su dinero, ganado en el ring para invertir, entre otras cosas, en su promotora Golden Boy Promotions, por lo que ha logrado hacer crecer su fortuna.


Según la importante revista The Richest, es el “Rey Midas” del boxeo, ya que es uno de los boxeadores que más ingresos ha generado en la historia, logrando alcanzar una fortuna de unos 200 millones de dólares, mismos que le permiten darse los más exagerados gustos que van desde vacaciones en los hoteles más caros del mundo hasta autos de lujos que manda a diseñar según su gusto, y que luego presume en sus redes sociales. 




6.- Marvin Hagler


Fue campeón indiscutible del peso medio, aunque también ha triunfado en Hollywood, donde ha incrementado los números de su cuenta bancaria, al retirarse del boxeo, hasta llegar a los 45 millones de dólares.


El gran peleador ya es toda una celebridad en el cine por sus películas, por lo que tiene una vida llena de lujos que van desde sus yates privados, y hasta sus excéntricas fiestas privadas. 

5.- Vitali Klichkó


Pasó del ring a la política, como del día a la noche, lo que le ha traído buenos dividendos, ya que actualmente es el líder de la Alianza Democrática de su natal Ucrania.


“Dr. Puño de Hierro”, como también se le conoce, tiene una fortuna estimada en 65 millones de dólares, gracias a la cual puede viajar por el mundo en su lujoso jet privado de 5,2 millones de dólares, y quedarse en los más increíbles hoteles.

4.- Muhammad Ali


Conocido como “El Más Grande”, este boxeador no necesita mayor presentación. Aunque este grande del boxeo, luego de su retiro se ha dedicado a las causas nobles, tuvo una fortuna estimada en 80 millones de dólares.

En cierta ocasión expresó:

"Odié cada minuto de entrenamiento, pero no paraba de repetirme: 'No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón".

¿Quién disfrutó más que este astro del cuadrilátero?


La respuesta es casi nadie, pues el legendario boxeador tuvo los carros mas caros, asistió de invitado a las celebraciones más ostentosas y vivió en las mansiones más fastuosas. Nada, que gracias a su esfuerzo y talento tuvo una vida llena de lujos, misma que hoy disfruta su familia tras la muerte del boxeador el 3 de junio de 2016, luego de padecer varios años del mal del Parkinson.

3.- George Foreman


No solamente hizo millones por sus combates dentro del ring, sino que, además, ha sido un maestro en el mercadeo de productos.


Su fortuna ronda los $250 millones de dólares, y quizás por eso es que solo se mueve en autos de lujo, y utiliza celulares de alta gama, decorados con piedras preciosas.


2.- Saúl "Canelo" Álvarez


Es el deportista mexicano mejor pagado, según la lista anual de los atletas mejor remunerados de la revista Forbes. El "Canelo" ocupa el lugar 15 de entre los 100 deportistas mejor pagados del mundo.


Este año, tuvo ingresos por 44.5 millones de dólares, 16 millones más que el año pasado, fortuna que le permite darse ciertos lujos.


Una de sus pasiones, por ejemplo, es coleccionar autos de lujo, por eso en su colección se puede ver un superdeportivo Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster y una camioneta Mercedes valorada en más de 20 millones de pesos. 

1.- Floyd Mayweather Jr.


Con varios títulos mundiales en cinco divisiones, Floyd Mayweather Jr. es uno de los más famosos, y el mejor pagado. Fue capaz de convertirse en el peleador que más dinero ha ganado en la historia.


La revista Forbes lo seleccionó como el deportista mejor pagado por varios años seguidos. En la temporada de junio del 2014 a junio del 2015, Mayweather Jr. hizo alrededor de 300 millones de dólares, fortuna que ha venido incrementando hasta llegar a la enferma suma de 1000 millones de dólares.


Su vida es todo un ejemplo de lo que el dinero puede comprar. 

Y tú ¿qué harías con tanto dinero?
Recomendados
Recomendados