Los lujos más exóticos y enfermos de Conor McGregor. ¿Por qué los más ricos son deportistas?


El peleador de artes marciales mixtas más famoso del momento es Conor McGregor, pero no solo es el más famoso, ya que con un patrimonio neto de $99 millones de dólares también es el más rico de toda la historia, según Forbes.


El Irlandés, también fue el primer luchador de artes marciales mixtas en entrar a la lista de los 100 atletas mejor pagados de la prestigiosa revista Forbes, apareciendo en el lugar 85 de la edición del 2016, pero en tan solo dos años saltó hasta el número 4 de esta lista, lugar en el que se encuentra actualmente, quedando solo por debajo de Floyd Mayweather, Messi y Cristiano Ronaldo.


El gran despunte en su fortuna se debe a la pelea de box contra Floyd Mayweather en 2017, donde se estima que ganó de $85 a $100 millones de dólares solo por subirse al ring, cifra que no puede confirmarse ya que ambos peleadores firmaron un acuerdo de confidencialidad sobre sus ganancias.


Pero, ¿En qué gasta su fortuna Conor McGregor?. El excéntrico luchador tiene gustos muy peculiares, tan solo para vestirse hasta de 4,000 a 10,000 dólares por cada llamativo traje con el que aparece en público, estos trajes están hechos especial y exclusivamente para él por un sastre personal.



“The Notorious” también es generoso con su familia, ya que pagó la casa de sus padres, les dió dinero para que no vuelvan a trabajar durante el resto de su vida y sus hermanas recibieron un BMW serie 5, autos con un valor de alrededor $62,000 dólares cada uno. El propio Conor es un gran fanático de los autos, tiene una colección de coches de super lujo, entre los que destacan un lamborghini huracán avio, un BMW i8, así como varios Rolls Royce.




McGregor también cuenta con varias mansiones en Irlanda, su tierra natal, en renta siempre mansiones de lujo en Las Vegas durante el proceso de preparación para sus combates,  reside en Nueva York y recientemente The Sun afirma que pasó sus vacaciones en una lujosa mansión en Marbella, España. Dichas mansiones van desde los $2 hasta los $10 millones de dólares.





El mismo Conor llama “McMansion” a una de ellas y en este video le da un tour a un periodista para que conozca su estilo de vida.


Otro de los lujosos gustos del polémico luchador, son los relojes, los cuales admite que no le importa la hora que marquen, sino lo costoso que puedan ser. Entre ellos destacan relojes de la prestigiosa marca Rolex y pueden llegar a costar hasta $620,000 dólares.




Esos son solo algunos de los lujos del talentoso peleador de MMA, quien aparte de recibir dinero y bonos por lo que hace dentro de un octógono, también genera increíbles ingresos a través de patrocinios con marcas como Nike, Reebok, Monster, Burger King, Rolls Royce, Bud Light, Beats by Dre y muchas otras más, además de tener su propio Whiskey.


La última vez que vimos al Conor, fue en la reciente derrota contra el ruso Khabib Nurmagomedov en donde a pesar de ser dominado por su contrincante se llevó al menos $50 millones de dólares por la pelea. 


Seguramente pronto volveremos a ver a Conor McGregor en un ring o involucrándose en películas, ya que admite que le gustaría convertirse en una estrella de Hollywood.


¿Crees que Conor McGregor merece ganar estas exorbitantes cantidades de dinero?

¡Comenta y comparte!
Recomendados
Recomendados