Nadie puede creer cómo luce la hija de Daddy Yankee. Perdió más de 40 kilos


La increíble transformación física de Jesaaelys Marie, la hija menor del reguetonero Daddy Yankee tiene a todo el mundo impresionado ¡se ve completamente diferente!


Jesaaelys ha enloquecido a todos los internautas al compartir en su cuenta de Instagram su increíble cambio físico. La guapa joven de 18 años ha publicado fotografías luciendo mucho más delgada, su transformación es radical  y se ve más feliz que nunca.


En una entrevista para el portal de internet “New York Reporter” la hija del cantante comentó:

“La comida es adictiva, lamentablemente. No es fácil vivir con sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme al espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”.



Aunque parezca difícil de creer, la hija del reguetonero llegó a pesar 113 kilos y el sobrepeso ya estaba afectando su salud, así que decidió cambiar su estilo de vida. La guapa joven se sometió a dietas estrictas, mucho ejercicio, pero sobre todo tomó valor para ser súper disciplinada y responsable, hasta el momento ha perdido más de 40 kilos, pero su meta es seguir bajando.


Desde el inicio de su transición, Jesaaelys confesó que desde muy pequeña había recibido burlas y humillaciones por parte de otros niños debido a su sobrepeso, haciéndola pasar una infancia muy triste y solitaria, ya que no tenía muchos amigos.


“Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate”  Comentó la chica en algunas entrevistas.


Definitivamente vivir sin sobrepeso y con disciplina en nuestros hábitos alimenticios es saludable, sin embargo existen personas a las que les cuesta muchísimo trabajo y sacrificios, por lo que debemos respetar todos los tipos de cuerpos.

El bullying hacia quienes tienen sobrepeso ha alcanzado niveles alarmantes en los últimos años, sobre todo por medio de redes sociales; y por supuesto, existen algunos casos de suicidios relacionados a esta horrible situación. Comparte este mensaje con la gente que amas, quizá juntos ayudemos a que nuestro mundo sea cada vez mejor. ¿Qué opinas al respecto?
Recomendados
Recomendados