Niña se enfrenta a 3 ladrones que asaltaron a sus padres


La valentía no tiene rostro, ni momento ni mucho menos edad. Ser valiente o no, es una decisión del ser humano, y aunque a veces, ser valiente puede resultar fatal, dice un viejo refrán que de los cobardes no se ha escrito nada.

Descubre la historia de una niña, que, con valor, enfrenta a los ladrones que quisieron atacar a su padre.

Su nombre es Brielle Minia Alba, una niña de 8 años, y vive en la provincia de Cavite, Filipinas.


Precisamente en este lugar, en la casa de sus padres, una pandilla de ladrones le arrebataron una mochila con dinero a su papá, que no supo cómo reaccionar. Sin embargo, la astuta niña se agarró de la bolsa, y pudo recuperar parte del botín.


Varias cámaras de seguridad captaron el momento en el que los asaltantes amenazaron con pistolas a la familia y trataron de llevarse todo el dinero, hasta que la valiente Brielle, apareció en escena para romper todo su macabro plan.


La niña se tiró al suelo evitando que tomarán nuevamente el motín, pero no conforme con eso, se levantó y persiguió a la pandilla de ladrones, hasta que finalmente escaparon. En el enfrentamiento uno de los sujetos lanzó a Brielle al suelo, mientras la pateaba de manera cobarde.


Increíblemente Brielle sólo sufrió algunos rasguños, y luego de pasar dos días en el hospital, declaró ante las autoridades que no tenía miedo de esos “cobardes”, y que si los ve nuevamente los atacará sin pensarlo. ¿Qué te parece?


Si has sido tan valiente como la protagonista de esta historia, no olvides compartir tus comentarios.
Recomendados
Recomendados