Nos probamos los trajes de baño de Victoria Secret y esto fue lo que pasó


Liberador y simpático, práctico, consciente… necesario. El experimento que decidieron llevar a cabo, algunas de las editoras de la popular empresa líder de medios digitales y de entretenimiento BuzzFeed, dice mucho del valor de estas chicas, quienes asombraron a muchos de sus seguidores, a través de una sesión de fotos en traje de baño.

Sin prejuicios, después de años de admirar a las modelos en los catálogos de Victoria's Secret, lucieron prendas de esta exitosa compañía de modelaje, e imitaron la pose de las modelos profesionales que normalmente las usan. He aquí los resultados:

La sesión fotográfica tuvo lugar en una playa de Malibú, donde estas chicas, si temor de su apariencia física, asumieron el reto con mucho orgullo.


El objetivo estaba muy claro. Los de BuzzFeed sabían lo “importante es para las mujeres de todas las formas, tallas y colores, tomar estos trajes de baño y demostrar cómo se ven realmente en una playa".


Aunque no fue nada fácil asumir el experimento, las chicas aprendieron una increíble lección, que no tardarían en transmitirle al resto de las mujeres: "No importa tu tamaño o forma, sencillamente eres fabulosa".


6. Kristin


“Es muy difícil ser objetiva con tu propio cuerpo, así que cuando alguien dice algo amable sobre ti, deberías creerle…Espero ver a alguien como yo posando en las revistas, pero todavía estoy esperando."

5. Nina


“No te compares con la modelo. Hay muy pocas de nosotras que sean como la modelo.”

4. Sheridan


“No tienes que ser como Behati para llevar un bañador. Haz lo que te haga feliz y al final estarás bien”.

3. Lara


“Puede que no seamos modelos, pero el mundo es una pasarela para TODAS nosotras”.

2. Allison


“Creo que todo el mundo debería ser fotografiado en la playa con un bañador en algún momento de su vida… es una experiencia divertida y ayuda a superar muchas inseguridades”.

1. Kirsten


“Tener la piel estilizada y nada de grasa no te hace hermosa. Tener confianza e irradiar esa confianza sí que te hace hermosa, con defectos y todo”

Y a ti, ¿qué te pareció el experimento? ¿asumirías tu figura en este tipo de prenda? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados