Películas increíbles que se estrenan este mes de Noviembre


El año está a dos meses de terminar y aún faltan algunos estrenos épicos en las salas de cine. Apenas te alcanzará el tiempo (y el dinero quizá) para verlas todas.

Mundos mágicos que parecen estar hechos de caramelo, criaturas fantásticas,  leyendas del rock y… muchas historias que no puedes perderte este mes. A continuación te presentamos algunos estrenos que seguro te encantarán. 

Estrenos 02 de noviembre

11. Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury


Luego de tantos retrasos, finalmente veremos la película biográfica que contará el ascenso a la fama de “Queen”, una legendaria banda de rock. A través de sus canciones conocerás las altas y bajas que enfrentaron sus integrantes para convertirse en uno de los mayores representantes de este género. Obviamente, el mayor peso de la película cae en Rami Malek, quien interpreta al asombroso Freddie Mercury y, de acuerdo a los comentarios de la crítica, la actuación no decepcionará a los fans del cantante.

10. El Cascanueces y los Cuatro Reinos


Basada en el clásico ballet ruso, esta película de Disney narra la historia de Clara, una niña que recibe una llave especial para abrir una caja que su madre fallecida le dejó antes de morir. Sin embargo, durante una fiesta de navidad, la llave viaja a un mundo paralelo y Clara tendrá que viajar a él para recuperarla. Obviamente las cosas no serán sencillas, pues Clara se verá envuelta en una guerra entre los habitantes de la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces; quienes luchan por derrotar a la malvada Madre Ginger, líder del cuarto reino. Clara deberá unirse a la batalla, de lo contrario, nunca recuperará la llave de su madre y jamás regresará a casa.

Estrenos 09 de noviembre

9. El Primer Hombre en la Luna


Uno de los eventos más importantes para la humanidad a fines de la década de los años 60 fue la llegada a la luna por parte del equipo liderado por Neil Armstrong. La película se ubica entre 1961 y 1969, y narra todos los ensayos y errores que estos astronautas realizaron antes de siquiera subirse al cohete que los llevaría a la luna. Pero eso no es todo, pues el drama también estará presente en la Tierra ya que Armstrong deberá lidiar con el miedo de que quizá no regrese del espacio. Sé testigo de cómo se realizó una de las misiones más peligrosas que cambiaron la historia humanidad.

8. La Chica en la Telaraña


Luego de siete años de ausencia, Lisbeth Salander está de regreso en el cine y su nuevo caso no será menos peligroso que el anterior. En esta ocasión, Salander y el periodista Michael Blomkvist quedarán metidos en una red atestada de políticos corruptos, espías y ciberdelincuentes; todo mientras el pasado de Lisbeth la atormenta y pone en peligro su vida. Una verdadera maravilla para quienes disfrutan de las películas de intriga.

7. Operación Overlord


Un día antes del desembarco a Normandía en la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses es enviado a campo enemigo para realizar una operación que garantizará el éxito de la invasión de las fuerzas aliadas. Sin embargo, su avión es derribado antes de llegar a su destino. Mientras más se van adentrando al territorio ocupado por los nazis, se dan cuenta que una pequeña aldea oculta un laboratorio secreto cuyo experimento podría poner en peligro el éxito de la misión. Ahora, este grupo deberá encontrar la manera de detener esta locura antes que los aliados pierdan la guerra.

6. Bayoneta


Luis Gerardo Méndez hace a un lado sus roles de Javi Noble y “Chava” Iglesias para meter las manos en los guantes de Miguel “Bayoneta” Galíndez, un boxeador tijuanense retirado. Por misteriosas circunstancias, él se encuentra viviendo en un pequeño pueblo de Finlandia, mismo en el que trabaja como un entrenador de boxeo. Sin embargo, cuando la oportunidad de regresar al cuadrilátero se presenta en su puerta, “Bayoneta” decide que es momento de ponerse en forma para recuperar su orgullo, todo mientras se ve obligado a confrontar su pasado.

Estrenos 16 de noviembre

5. Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald


La precuelas de Harry Potter regresan a la pantalla grande con la siguiente aventura de Newt Scamander y sus aliados. Luego que el brujo tenebroso Grindelwald escapa de las autoridades del mundo mágico, el maestro Dumbledore solicita la ayuda de Newt para detener a Grindelwald, quien está reuniendo un ejército para alzarse en contra de los muggles; con esto buscará dar a los magos el lugar que les corresponde en el mundo. El amor y la lealtad son puestos a prueba en un mundo cada vez más dividido, donde todo es traición y desesperanza. 

Estrenos 23 de noviembre

4. Wifi Ralph


Tras haber salvado a Vanellope y probar ser más que el villano de un videojuego, Ralph deberá viajar junto con su amiga al internet para evitar que Sugar Rush, el juego donde ella vive, sea desconectado para siempre. Este par de amigos se lanzarán a una aventura que los pondrá en situaciones que nunca antes habían enfrentado; sin embargo no estarán solos, pues contarán con la ayuda de Yesss, una entidad cibernética que maneja “BuzzzTube”, la página de internet más popular del mundo. ¿Podrán Ralph y Vanellope conseguir lo que necesitan antes que sea muy tarde?

3. El Infiltrado del KKKlan


El nuevo trabajo del polémico director Spike Lee narra la historia real de Ron Stallworth, un hombre que a principios de los años setenta se convirtió en el primer oficial afroamericano de una estación de policía en Colorado, Estados Unidos. Para combatir el escepticismo y negligencia de sus compañeros, Stallworth se embarcará en una misión que le podría costar la vida: infiltrarse en la organización racista del Ku Klux Klan. Para lograrlo contará con la ayuda del detective Flip Zimmerman, quien le ayudará a meterse dentro de este grupo y reportar sus futuros crímenes de odio antes de que ocurran.

Estrenos 30 de noviembre

2. Robin Hood


En esta nueva adaptación del ladrón con mejor puntería del bosque de Sherwood, Robin Hood, se enfrentará a la corrupta corona de Inglaterra con su inseparable amigo y comandante, el Pequeño John. Romance, batallas épicas y combates emocionantes prometen mostrar un nuevo origen para este legendario personaje, enseñando cómo se convirtió en el ícono que todos conocemos.

1. Viudas


Tenemos buenas noticias para los fanáticos de las películas de robo, este mes se estrenará la que, de acuerdo a la crítica es la mejor del año en su género. La nueva película del galardonado Steve McQueen narra la historia de 4 mujeres: Veronica, Alice, Linda y Belle; quienes lo único que tienen en común es la deuda que sus difuntos esposos dejaron con el jefe criminal Jatemme Manning. Ahora, para saldar la cuenta de sus maridos, estas mujeres deberán tomar el control de sus destinos y preparar un camino que les dé su libertad.

¿Cuántas de estas películas irás a ver?
Recomendados
Recomendados