¿Puede sobrevivir un bebé en una piscina? Un bebé de 1 año nos muestra algo sorprendente


Solo tiene un año de nacida, no sabe hablar y todavía gatea. Sin embargo, promete ser una experta nadadora. Con una seguridad increíble esta pequeña bebé asombra a todos mientras nada en una pequeña piscina.


Mira cómo nada Kassia Fenelli, una bebé de solo 1 año. 


Se trata de Kassia Fenelli, quien aparece en un video dando muestras de lo que disfruta nadar en la piscina de su casa.


El video que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra cómo con calma y mucha habilidad, Kassia gira, mueve sus pies, controla su respiración, y atraviesa la piscina hasta llegar por sí sola a las escaleras.


El video publicado por la mamá de la pequeña tiene hasta el momento 200 mil reproducciones, y los comentarios más encontrados.


Muchos la critican, otros la aplauden, pero lo cierto es que según declaraciones de la propia Grace Fanelli, siempre deseó que sus hijas aprendieran a nadar. Cuenta que ambas nadan y flotan en el agua desde los nueve meses.


‘’El ahogamiento es la principal causa de muerte en bebés y niños menores de cinco años. Sin embargo, ellos pueden comenzar a aprender a nadar tan solo a los seis meses de edad. Por favor, enséñeles a sus hijos a nadar para que se puedan defender en el agua”, dijo Grace, que proviene de Florida, al medio ViralHog.


Grace hoy se siente orgullosa de estar preparando a sus hijas a defenderse y sobrevivir en situaciones de peligro, como caer en una piscina o en el mar.


Y tú, ¿qué crees sobre la actitud de esta madre? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados