"Se acabó. Ya no podré acariciar a mi hijos jamás", Miguel Bosé da un trágico mensaje


Son momentos difíciles para el cantante español, Miguel Bosé, pues actualmente enfrenta una demanda de divorcio de parte de su ex pareja Nacho Palau, con quien duró más de 26 años y que podría impedir ver a dos de sus cuatro hijos. 


En medio del caos, Miguel Bosé publicó la siguiente imagen en su cuenta personal de Instagram


“Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca mas podré volar... #NoAlPlástico

Al principio la publicación causó intriga y confusión a sus seguidores, porque si bien invita a hacer conciencia sobre el uso excesivo del plástico porque este está acabando con el mundo animal, los fanáticos insisten que la publicación hace referencia a su divorcio de Nacho Palau, quien pide la patria potestad de dos de las cuatro hijos fruto de su relación. 

Hasta ahora la publicación tiene alrededor de 14 mil “me gusta” y las reacciones de parte de los cibernautas fueron, en su mayoría, de apoyo y consuelo. 


¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que al cantante se le deba prohibir ver a sus hijos? Escríbenos tu opinión en la sección de comentarios y no olvides compartir.
Recomendados
Recomendados