Ella es la nueva novia de Chicharito. Por eso mete tantos goles


Tan solo unos días después de culminar su participación en el campeonato Mundial de Rusia 2018, el delantero mexicano fue sorprendido disfrutando de sus vacaciones en compañía de su nueva novia, la hermosa Sarah Kohan. 


De acuerdo a la revista de espectáculos ¡Hola! el Chicharito Hernández sostiene una relación amorosa con la influencer australiana. 



Hace unas semanas la pareja fue captada en la ciudad de Miami, luego de darse unas pequeñas vacaciones en Mykonos, Grecia. 


La bella joven tiene 22 años y es toda una estrella en Instagram con más de 1.1 millón de seguidores. La primer evidencia de su relación se dio cuando en una de sus publicaciones Sarah lució una playera de la Selección Mexicana con el número del futbolista mexicano como muestra de apoyo antes del partido en contra de la selección de Suecia durante el pasado mundial.  


Desde ese momento se dejan ver muy felices juntos y no pierden oportunidad para demostrarse su amor. Y la verdad es que su belleza no puede cuestionarse.  

15.- 


14.- 


13.- 


12.- 


11.- 


10.- 


9.- 


8.- 


7.- 


6.-


5.-


4.- 


3.- 


2.- 


1.- 


¿Crees que el máximo goleador en la historia de la selección mexicana esté listo para dar el siguiente paso en esta relación? 
Recomendados
Recomendados