Tu horóscopo para el mes de Noviembre


¿Quieres saber lo que te espera este mes en tu vida? Entonces pon atención a tu horóscopo; si crees en los astros y pones atención a las señales del universo, sabrás lo que el destino te tiene preparado.

12.-Aries


Se acerca el fin de año y estás a punto de volver realidad hasta tus más locos sueños, claro siempre y cuando superes los retos que habías estado dejando a un lado, porque recuerda estas palabras: “Ninguna persona que huye de sus problemas puede alcanzar el éxito”. En cuanto al amor, será mejor que te tomes un descanso pues quizá lidiar con una relación en estos momentos, no será lo mejor para ti. 

Consejo del mes: Resuelve tu vida primero y ya que tengas claro el panorama, podrás encontrar el amor.

11.-Tauro 


Sigues batallando con tu relación ¿cierto? Por tu mente cruza mucho la idea de tirar la toalla, rendirte y encontrar a una persona que te llene más. Piénsalo dos veces antes de tomar una decisión precipitada. Recuerda que el fin de año suele ponerte muy reflexivo, así que aprovecha esa energía invernal para dejar tu mente en blanco y elegir el camino correcto.

Consejos del mes: Enfócate en lo que tú necesitas. 

10.-Géminis 


No tengas miedo a lo que otros digan de ti, toma las cosas de quien vienen, porque muchos comentarios no son hechos con la intención de ayudarte, sino motivados por la envidia. Si permites que esto te afecte te quedarás estancado. Actúa de forma madura, no hagas caso a los chismes y deja que tus triunfos hablen por ti. 

Consejo del mes: Aprende a ver las oportunidades que te presenta la vida y tómalas sin miedo. 

9.-Cáncer


Los problemas familiares aún siguen siendo parte de tu vida, pero has aprendido a lidiar con ellos, esto te hará sentir más liberado y enfocado en tus propios proyectos. Aprovecha para organizar esos proyectos y metas que tanto habías estado guardando para fin de año. Es el último esfuerzo para cerrar con broche de oro el 2018, así que no te dejes llevar por la flojera. 

Consejo del mes: Trabaja en tu paciencia, controla tu carácter y piensa que si no te sientes satisfecho contigo mismo, es por algo que has dejado de hacer, no por culpa de otros. 

8.-Leo 


El desamor duele, no te sientas débil por desahogarte después de esta traición. Sin embargo no debes presionarte a salir y conocer personas nuevas, pues esto solo puede terminar en desastre y una mayor decepción sobre el amor. Pon atención, pues es probable que entre tus buenas amistades, encuentres a una persona que te sorprenda en este momento de duelo. 

Consejo del mes: No te resistas al cambio, porque no es tan malo como piensas.  

7.-Libra 


Debes encontrar una nueva fuente de inspiración, de lo contrario la rutina terminará aburriéndote, y si no tienes una motivación en tu vida es posible que la frustración aparezca rápidamente. Sé más proactivo en todos los aspectos, en el trabajo, en la escuela e incluso con tu pareja. Lo mejor será combatir los malos pensamientos, para evitar que ese dolor que sientes se convierta en una terrible crisis de salud. Cuídate, date un espacio para relajarte y deja a un lado la hostilidad hacia tus seres amados. 

Consejo del mes: Aprende a enfrentar los problemas con una buena actitud o podrías quedarte completamente solo.  

6.-Escorpión


Últimamente te has arrepentido de muchas decisiones que has tomado de forma precipitada. Pues bien, este sentimiento es la clara señal de que necesitas meditar las cosas antes de elegir y echarte un compromiso que no podrás cumplir. 

Ha llegado el momento de ponerle un freno a tu alocada vida social para dedicar más tiempo a tu familia y también a esos proyectos que has dejado abandonados. Si quieres empezar el siguiente año con el pie derecho, debes poner en orden tus metas y priorizar tus actividades, de lo contrario, los cambios que vienen a tu vida serán totalmente desastrosos.

Consejo del mes: No te dejes guiar por un simple capricho, porque este es un defecto que te ha atormentado últimamente y recuerda que cada uno siembra lo que cosecha. 

5.-Virgo


Ya basta de ver el vaso medio vacío, tu actitud está afectando demasiado tu humor, lo cual ha provocado un distanciamiento con tu pareja y amistades. Pero descuida, es solo una mala racha, misma que quedará en el olvido rápidamente si trabajas en mejorar tu actitud. Explota tu creatividad al máximo y no te conformes con lo que estás haciendo en este momento, dale un giro de 180 grados a tu futuro creando nuevas oportunidades tú mismo.

Consejo del mes: Recuerda que para alcanzar la perfección, necesitas una serie de pruebas y errores de los cuales aprender. 

4.-Sagitario 


Los astros se han alineado a tu favor, y todo seguirá mejorando para ti, así que no desaproveches esta buena fortuna que se abre ante tus ojos. Es el momento perfecto para tener las mejores aventuras y experiencias en el terreno del amor, pero también en el ámbito profesional. 

Algo que no debes descuidar en este fin de año es tu salud, ya que últimamente has tenido algunos problemas con la comida.

Consejo del mes: Es momento de cambiar los malos hábitos que pueden afectarte en un futuro.

3.-Capricornio


Estás a punto de empezar un nuevo proyecto, el cual puede traerte muchísimo éxito o bien, resultar complicado y desastroso para tu vida profesional. Todo dependerá de qué tan dispuesto estés para dedicar mayor tiempo y esfuerzo a esto. Pero créeme, si encuentras la motivación adecuada lograrás superar cualquier obstáculo.

Consejo del mes: La constancia es una virtud que te caracteriza. Aprovéchala. 

2.-Acuario 


Justo cuando pensabas que las cosas solo podían empeorar, llegará una noticia que cambiará tu destino para siempre; una nueva etapa comenzará y créeme todo mejorará de una manera muy significativa. Ahora, solo debes sacudir la negatividad para que puedas ver el panorama desde una nueva perspectiva. Debes ser fuerte antes los problemas que este nuevo proyecto desatará, porque las envidias y las personas con malas intenciones nunca faltarán a tu alrededor. 

Consejo del mes: No te dejes llevar por las vibras negativa. 

1.-Piscis 


Te cuidado con lo que deseas, porque cuando lo que tanto anhelas se vuelven realidad, pueden ocurrir cosas que no te gustarán. Eres una persona muy sensible y en el terreno del amor, disfrutas que te recuerden lo especial que eres, pero no debes caer en las provocaciones a menos que estés dispuesto a afrontar las consecuencias. Recuerda una infidelidad muchas veces, no tiene solución. 

Consejo del mes: Deja de contar tus problemas a todo el mundo, porque no todos los que te escuchan intentarán ayudarte.

Comparte este horóscopo con todos tus amigos para que vean lo que depara su destino en este mes ¡Mucha suerte!
Recomendados
Recomendados