15 famosos millonarios que fueron derrotados por el tiempo.



Envejecer es parte de la vida, sin embargo, este proceso no le pega a todos de la misma manera.

Esto último lo saben muy, pero muy bien las siguientes celebridades; pues el paso de los años, las malas cirugías plásticas, el alcohol y las adicciones hicieron de las suyas y los transformaron en personas completamente distintas. Aquí te decimos quiénes han sido menos afortunados conforme ganan edad. 

15. Jack Nicholson


Este hombre no sólo fue un buen actor, sino que películas como “Easy Rider” y “Chinatown” lo hicieron un galán para las mujeres de su época. Lástima que el tiempo lo destruyó.


14. Lucía Méndez


Esta actriz y cantante mexicana ya no es la misma que enamoró al público durante la década de los años 80 y 90. Esto debería ser prueba de lo dañina que puede ser una mala cirugía plástica mal ejecutada. 


13. Mickey Rourke


Este fue uno de los actores más atractivos de la década de los años 80, pero su miedo a envejecer lo llevó a ser víctima del botox, cosa que no tardó en pasarle la cuenta.


12. Madonna


Ser la reina del pop no te vuelve a prueba del envejecimiento. No hay duda de que la chica material se quedó en los 80s.


11. John Travolta


Otro que se suma a lista del botox es Travolta. El que alguna vez fuera el galán de “Vaselina” luce casi irreconocible. 


10. Brigitte Bardot


Bardot fue una de las actrices francesas más importantes y sensuales de su país durante las décadas de los años 50 y 60. A sus 84 años es sólo una sombra del símbolo que fue.


9. Johnny Depp


Depp fue uno de los actores más guapos de Hollywood durante la década de los años 90 y el 2000 gracias a películas como “Piratas del Caribe” y “¿Quién ama a Gilbert Grape?”. Sin embargo, su alcoholismo y mal comportamiento le han cobrado una factura muy severa a su físico.


8. Irma Serrano


Una de las figuras más… “interesantes” del entretenimiento mexicano tampoco se ha salvado de los castigos del padre tiempo. 


7. Al Pacino


Uno de los chicos más rudos de Hollywood durante la década de los años 70 ha recibido buenos golpes con el paso del tiempo. A duras penas podemos reconocerlo en la foto de abajo.


6. Carmen Campuzano


Esta modelo mexicana causó un revuelo en los medios cuando un cirujano plástico le hizo un muy, muy mal trabajo en su nariz. Para mala suerte de Campuzano, los resultados de esa cirugía sólo han ido empeorando con el tiempo.


5. Sylvester Stallone


Stallone nunca fue lo que podríamos denominar como un galán, sin embargo, es imposible no notar lo mucho que su cara cambió luego que también se sometiera al Don Botox para intentar ser joven por siempre.


4. Val Kilmer


El actor de “Top Gun” también fue otro de los chicos bonitos de Hollywood durante las décadas de los años 80 y 90. Cuando la carrera de Kilmer comenzó a decaer, su aspecto también, pues su galanura ahora sólo es recordada en fotografías viejas.


3. Pamela Anderson


Como otras celebridades de la lista, la modelos y actriz de la serie “Guardianes de la Bahía” ha sido otra víctima de los tratamientos por intentar mantenerse joven. 


2. Meg Ryan


La protagonista del clásico “Cuando Harry Conoció a Sally” tampoco le ha ido bien con el paso de los años. Luego de un mal trabajo de botox, la cara de Ryan se transformó para siempre y ya no queda mucho de esa dulce rubia del pasado. 


1. Haley Joel Osment


El niño de “El Sexto Sentido” creció, pero su vida sería mejor si se hubiese quedado como un niño para siempre. El problema de Osment es que su rostro nunca dejó de ser el de un chico de 10 años, algo que ninguna barba en el mundo podría ocultar.


¿Con quién crees que fue más cruel el padre tiempo?
Recomendados
Recomendados