Así luce Lindsay Lohan luego de dejar las drogas


Fiestas, drogas, alcohol y todo tipo de excesos ya son parte del pasado ¡Ahora es una chica nueva! Y a decir verdad, está más hermosa que nunca.


Lindsay Lohan simplemente es genial, ella nos regaló en la infancia y adolescencia películas increíbles como: ”Juego de gemelas” y ya más grandecitos “Chicas pesadas”, ambas dentro de las favoritas ¿A poco no? Esta hermosa niña alcanzó la fama rapidísimo, su increíble talento en la actuación la posicionó en la cima y medida que crecía, las cosas no le podían salir mejor.


Pero no solamente la fama se hacía presente, cuando alcanzó la adolescencia protagonizó varios escándalos y desde entonces se le vinculó fuertemente con drogas, alcohol, romances continuos y fallidos, violencia y más excesos.


De un momento a otro su carrera se estaba yendo en picada, estuvo en prisión en varias ocasiones y en una de las ocasiones fue acusada de robar joyería en un centro comercial. La inocente pelirroja de Disney se estaba convirtiendo en un personaje irreconocible ¿En dónde estaba la adorable Lindsay?


Luego de no saber mucho de ella, por fin hemos tenidos noticias y no podemos estar más felices con ellas. Los horribles excesos ahora forman parte del pasado, está completamente recuperada y se ve maravillosa.



Lindsay dejó atrás sus ciudades favoritas como Los Ángeles y Nueva York y, según el portal thedailymail.uk ahora encontró un nuevo hogar en Dubai, Emiratos Árabes, donde se encuentra trabajando en algunos proyectos personales.

“Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles solo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería”, confesó en entrevistas para la revista W.



Tiene 31 años y la tranquilidad y paz con las que cuenta ahora mismo se puede contagiar desde sus fotografías. No cabe duda que alejarse de su oscuro pasado ha logrado reavivar es llama que poco a poco se iba apagando. Se ve radiante, feliz, saludable y completamente hermosa.

¡Bienvenida de nuevo Lindsay!
Recomendados
Recomendados