Así lucen hoy en día los 10 memes más famosos del internet.


Los memes son una parte muy importante de nuestras vidas, y por ello también las personas que los protagonizan.

Puede que no lo crean, pero algunos de estos memes tienen casi una década de vida en internet. Te invitamos a que veas lo mucho que los protagonistas de los memes han cambiado desde entonces.

10. Chloe, “La niña confundida”


Todos han utilizado la cara de Chloe cuando la confusión se apodera de sus mentes. Ese meme fue una captura de pantalla de un video en el que la madre de esta niña les dice a sus hijas que irán a Disneylandia. En el video la hermana de Chole, Lily, no puede procesar lo que su madre les acaba de decir, mientras que Chloe sólo hace la mueca que la hizo una sensación en internet.


Actualmente, Chloe tiene 5 años y vive felizmente con su familia. Sin embargo, tiene una cuenta de Instagram junto con su hermana y en ella tienen a más de 644 mil seguidores, así que su fama no está cerca de agotarse.

9. Niña desastre


Esta niña con mirada diabólica se llama Zoe Roth y no, no es hija de Satanás. Verán, la foto que se hizo viral en 2008 fue tomada en enero de 2004  por su padre, David Roth, durante una demostración de un incendio controlado. (Exacto, ella no causó ese incendio.)


Lo único que no estuvo controlado fue la fama que esa fotografía tendría ya que a más de 10 años la seguimos utilizando para hacer memes. Hoy en día Roth tiene 18 años y actualiza constantemente su perfil de Instagram, mismo que siguen más de 12 mil personas.

8. Doge


El protagonista de este meme fue un perro de la raza Shiba Inu llamado Kabosuy es la mascota de una maestra de jardín de niños. De acuerdo con el diario La Vanguardia, esta imagen que utilizamos para enfatizar el sarcasmo fue sacada del blog de la dueña del perro y se hizo viral en 2013.


Actualmente, Kabosu sigue viviendo con su dueña en San Francisco, California. Sin embargo, la fama de este perrito no se quedó en un meme, pues desde 2016 existe una criptomoneda llamada Dogecoin, la cual es un tributo a este perro.

7. Niña “o sea que pedo”


Esta bebé ha sido usada hasta el cansancio para comunicar que no entendimos algo que nos acaban de decir. Por si no lo sabían, esta imagen salió del programa de Disney Channel “Buena Suerte, Charlie”, específicamente del capítulo 10 de la segunda temporada y la encargada de dar vida a esta bebé fue la actriz Mia Talerico, quien sólo tenía 10 meses al momento de filmar esa escena.


Actualmente, Talerico tiene diez años de edad y su carrera como actriz sigue en ascenso, pues tiene un rol recurrente en la serie infantil “Mani”. Aunque de lo que en verdad te hará sentir envidia de ella es la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, pues la cifra ya pasa del millón de personas.

6. Bebé exitoso


De acuerdo con E! News, el famoso bebé con el puño lleno de arena se llama Sammy Griner y la foto fue tomada por su padre, Laney, en agosto de 2007. Sin embargo, de acuerdo con El País, no se volvió una sensación viral hasta 2011 luego de que usuarios de Reddit lo utilizaran para ser el meme de “Bebé exitoso”.


Para que vean que la fama sirve para bien, Sammy pidió ayuda a sus seguidores cuando su padre fue diagnosticado con insuficiencia renal en 2015. A las pocas horas logró juntar la cantidad de 100 mil dólares y salvar la vida de su papá. Actualmente, Sammy es un chico normal de 11 años que vive alegremente con sus padres.

5. Stoner Stanley


El nombre real de “Stanley” es Connor Sinclair, y, de acuerdo con El Universal, saltó a la fama luego de que en 2011 los usuarios de reddit usaran una foto de él estando bajo el efecto de sustancias ilícitas como un meme, mismo que de seguro has utilizado para hablar con tu amigo pacheco.


Actualmente, Sinclair es un chico que no ha hecho nada particularmente especial, pero siempre será recordado por esa mueca. A decir verdad, lo único bueno que le ha pasado ha sido conocer al actor Bill Murray.

4. Mala Suerte Brian


Este es probablemente uno de los memes más famosos de internet. Todos hemos usado la fotografía de graduación de Kyle Craven, nombre real de “Mala Suerte Brian”, para cuando nos ocurre algo desafortunado.

No obstante, Craven fue todo menos un hombre sin suerte cuando su meme se volvió viral, pues, de acuerdo con el diario El Mundo, ha logrado cobrar 80 mil dólares por el uso de su imagen; pero eso no es todo, pues en 2018 participó en comerciales para McDonald’s que seguro le dejaron un buen dinero.

3. Kimmo KM


Estamos seguros que en algún momento le han mandado este meme a sus amigos frikis. Kimmo saltó a la fama gracias a que su cara llena de granos y de aspecto descuidado nos recuerda al típico nerd de las películas. 


Este joven de Finlandia no ha cambiado mucho luego que su meme se volviera viral en 2011, pero al menos no ha traicionado su amor por lo geek (al menos eso asumimos por su apariencia actual).

2. La novia psicópata


De acuerdo con el Huffington Post, Laina Morris saltó a la fama luego que publicara el 6 de junio de 2012 en su canal de YouTube un video cantando la canción “Boyfriend” de Justin Bieber, todo mientras mantenía una mueca aterradora. Este video le valió más 144 millones de reproducciones.


Morris sacó provecho de su fama cuando empezó a utilizar su cuenta de Instagram para demostrar que en la vida real está lejos de ser una novia psicópata, pues, en realidad, es una simpática joven de 26 años. De momento, cuenta con más 171 mil seguidores en Instagram y 1.2 millones de suscriptores en YouTube.

1. Giorgio A. Tsoukalo


Tsoukalo se volvió famoso luego de que en el programa “Alienígenas Ancestrales” de History Channel acusara a alienígenas de hacer… bueno, cualquier logro que las civilizaciones antiguas hayan logrado. La captura de pantalla data de un episodio transmitido en 2010.


Para poca sorpresa, el aspecto de Tsoukalo no ha cambiado mucho a lo largo de los años, pues aún tiene cabello despeinado y una cara que asegura que hasta la papilla de su abuela fue hecha por alienígenas. 

¿Quién ha sufrido el mayor cambio?
Recomendados
Recomendados