Así lucen los actores de “Carita de Ángel” 18 años después. Dulce María está hermosa



Del estreno de la la telenovela mexicana “Carita de Ángel” han pasado ya 18 años ¿Puedes creerlo? Esta increíble historia conquistó el corazón de todos los niños de 22 países en los que fue transmitida.

La historia estaba liderada por la tierna “Dulce María” y su inseparable “Tía Pelucas”, juntas conducían a pequeños y adultos a aventuras maravillosas, todas de amistad, familia y amor.

El tiempo ha pasado y todos sus actores han cambiado muchísimo, sobre todo Daniela Aedo,  la protagonista de esta increíble historia. Acompáñanos a este antes - después de sus personajes ¡Están irreconocibles!

9- Daniela Aedo era “Dulce María”


Dani ahora tiene 23 años y aunque se ha alejado del mundo de las telenovelas, ha desarrollado una nueva faceta en la industria de la música. Dentro de sus nuevos proyectos se encuentra lanzar un disco este año que ella misma ha compuesto. Ha crecido mucho pero no deja de tener una “Carita de Ángel” ¿Verdad?


8- Miguel de León era “Luciano Larios”


Este talentoso actor interpretó al papá de Dulce María. Actualmente vive en Venezuela y sigue siendo actor de novelas exitosas como Amor secreto en el 2015. Está casado con Jennifer Bracaglia, madre de sus dos hijos.


7- Lisette Morelos era “Hermana Cecilia” 


La “Hermana Cecilia” decide abandonar los hábitos al enamorarse ¿Recuerdas? La guapa actriz ha continuado su carrera y hace poco la vimos en Un camino hacia el destino como la mamá de la protagonista.


6- Ana Patricia Rojo era “Nicole”


La villana de esta historia era “Nicole”, interpretada por Ana Patricia Rojo, a ella también la vimos en el elenco de Un camino hacia el destino. A lo largo de su carrera, Ana Patricia se ha convertido en una de las villanas más famosas de la televisión.


5- Libertad Lamarque era “Madre Superiora”


La primera actriz no pudo terminar las grabaciones ya que falleció a los 92 años por complicaciones de una neumonía. Entonces Silvia Pinal la sustituyó.


4- Marisol Santacruz era “Angélica”


Esta hermosa actriz le dio vida a “Angélica”, la difunta madre de “Dulce María”. Marisol se ha mantenido latente dentro de las telenovelas mexicanas y realizó proyectos muy importantes como “Cuidado con el Ángel” junto a Maite Perroni.


3- Adriana Acosta era “Hermana Fortunata”


La simpática “Hermana Fortunata” siguió en el mundo de las telenovelas con algunos papeles esporádicos y en una película súper taquillera “El arribo de Conrado Sierra”


2- Nora Salinas era “La tía Pelucas”


Y cómo olvidarnos de la tía que todos los pequeñines querían tener. Fue interpretada por la actriz Nora Salinas. Ella también continúa con una exitosa carrera dentro de las telenovelas aunque no ha vuelto a realizar comedia.


1- Nancy Patiño era “Alfonsina”


“Alfonsina” era la inseparable amiga de “Dulce María” y juntas nos dirigían a aventuras fascinantes y fue interpretada por la actriz Nancy Patiño. Luego de la novela, participó en algunas otras novelas como “Navidad sin fin” y algunos capítulos del programa “La Rosa de Guadalupe.”


¿Quién de todo el elenco crees que ha cambiado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados