Así lucen los protagonistas de “La Niñera” ¡25 años después!



Era el año 93 y todos estábamos enamorados de “La Niñera”, serie protagonizada por Fran Drescher y que nos mantuvo a todos frente al televisor durante 6 maravillosas temporadas.


La “Nana Fine” no sólo inspiró a todas las chicas del mundo por sus increíbles atuendos, sino que además por tener un sentido del humor único.


Durante 145 capítulos, la familia Sheffield y su adorable niñera nos regaló muchos momentos de diversión y recuerdos maravillosos, es por eso que quisimos brindarle este homenaje con un antes – después ¡Algunos están irreconocibles!

9- “Grace Sheffield” era Madeline Zima


De acuerdo a el portal TMZ, su debut lo hizo en el cine a los 7 años en la película “La mano que mece la cuna”, luego de eso fue invitada a “La Niñera” para interpretar a la más pequeña de toda la familia. Aunque “Grace” ha sido su papel más importante, Madeline ha aparecido en otras series como “7th Heaven” , “Gilmore Girls” y recientemente en “Painkillers” sigue teniendo rostro de niña ¡Pero tiene 33 años! 


8- “Brighton Sheffield” era Benjamin Salisbury


El único chico de los hermanos Sheffield tuvo su última aparición en la televisión con la serie “Numbers”. Benjamin Salisbury es también periodista y está casado hace 13 años. Tiene 38 años.


7- “Maggie Sheffield” era Nicholle Tom


Antes de interpretar a “Maggie”, la talentosa actriz ya era famosa por su papel en la cinta “Beethoven” ¿La recuerdas? De acuerdo a la revista People, Nicholle a realizado algunos protagónicos en cintas como “Her Only Child” en el 20015. Hoy en día tiene 40 años y así es como luce. 


6- “C.C. Babcock” era Lauren Lane


La odiosa rival de Fran ahora se dedica a algo que quizá nunca imaginaste. El portal de la revista New York Reporter publicó que se dedica a dar clases de arte dramático en la Universidad Estatal de Texas. Hoy en día se ve completamente diferente ¿Qué opinas?


5- “Niles” era Daniel Davis  


Después de interpretar al inolvidable mayordomo de los Sheffield, De acuerdo a la cadena de televisión VH1, Davis siguió trabajando en teatro y televisión. Su primer protagónico fue en “Wrong Mountain” en el 2008.


4- “Sylvia Fine” era Renée Taylor   


¿Cómo olvidar a la genial Sylvia? La simpática y glotona madre de “La Niñera” De acuerdo a la revista Hola, después de la famosa serie, la talentosa actriz ha tenido muchas participaciones en comedias para la televisión como “Two Broke Girls” y “How I Met Your Mother”.


3- “Yetta Rosenberg” era Ann Morgan Guilbert


La actriz reconocida mundialmente por su papel de “La abuela Yetta” murió a los 87 años en Los Ángeles en 14 de junio del 2014. De acuerdo a El Universal, la talentosa actriz tuvo una larga carrera en la televisión y participó en distintas comedias como “Modern Family” y “Happily Divorced”.


2- “Fran Fine” era Fran Drescher


Fran Drescher es mucho más que una guapa y talentosa actriz, ya que desde su gran debut en “La Niñera” ha producido y dirigido otras series muy famosas como “Fran Drescher Show” y “Happily Divorced” en el 2013. El diario New York Times aseguró que hoy en día es un ícono mundial de la comedia y una gran inspiración para muchas chicas.


1- “Maxwell Sheffield” era Charles Shaughnessy


El actor británico pasó de su papel de agente secreto en “Days of Our Lives” para convertirse  en el viudo más perseguido por las mujeres. Luego de interpretar al “Maxwell”, el actor estadounidense trabajó en la cinta “The Goldfish” y después en la serie animada de Disney “Stanley” por la que ganó un Emmy. A sus 62 años lo seguimos viendo muy activo en sus redes sociales y así es como se ve.


¿Quién te parece que ha cambiado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados