Así son las mujeres según el mes en que nacieron


La mente de las mujeres es todo un misterio, pero ¿Sabías que puedes conocer mejor a una chica con solo saber su fecha de nacimiento? ¡No es broma! Muchos expertos en la numerología, han comparado los rasgos de personalidad de cada chica y han obtenido resultados impresionantes. 

Así que no te rompas la cabeza tratando de adivinar cómo es esa misteriosa chica que tanto te gusta, a continuación te revelaremos la verdad ¿Estás listo? 

12.-Enero 


Las chicas nacidas en enero son encantadoras, creativas y muy temperamentales. Suelen molestarse con facilidad y debido a esto, tener muchos problemas en el amor, así como malentendidos con amigos y familiares. Pero a pesar de su mal humor, son personas de sentimientos nobles y que temen mostrarlos al mundo, ya que no desean ser lastimadas.

Poseen una fuerza de voluntad envidiable, además son súper organizadas y en ocasiones tan perfeccionistas que es muy difícil cumplir con sus expectativas en el amor. Así que cuando decepcionas a una chica nacida en enero, es muy difícil volver a ganar su confianza.

11.-Febrero


Las chicas que han nacido en este mes, parecen muy serias a primera vista, pero una vez que están en confianza son dulces, comprensivas y les encanta pasar tiempo con la gente que aman. Ellas prefieren pasar una tarde tomando café con sus verdaderos amigos que en una fiesta. Siempre están dispuestas a trabajar en equipo y tienen muchísimas metas en el ámbito profesional. Son de esas mujeres a las que todos admiran por su esfuerzo e inteligencia, aunque a veces, pueden tomarse las críticas demasiado en serio, ya que son muy sensibles. Pero cuando se trata de ayudar, son las primeras en dar su apoyo, pues tienen un corazón lleno de bondad.

10.-Marzo


Les encanta tener el control de cada aspecto de su vida, pero también de la vida de su pareja, así que no te sorprendas si tu amiga nacida en marzo es un poco celosa y controladora. Estas chicas suelen analizar todos los escenarios posibles ante de tomar una decisión y en ocasiones pasan más tiempo planeando las cosas que disfrutando del momento. Esto puede ser a la vez una fortaleza y una debilidad; pero sin duda saben aprovecharla al máximo para salirse siempre con la suya. Son organizadas, sofisticadas y por lo mismo, bastante selectivas con sus amistades, así que considérate muy afortunado si una chica de marzo te cuenta todos sus secretos, pues significa que confía ciegamente en ti.

9.-Abril


Las chicas más románticas son las que han nacido en este mes, y por lo tanto aman los detalles en los días especiales, pero eso sí, tampoco son fáciles de conquistar, ya que son muy perceptivas, y saben reconocer cuando alguien no está siendo sincero con ellas. Para ellas la palabra envidia no existe, pues tienen una autoestima muy alta y se sienten felices en su propia piel. Cabe destacar que tienen una actitud positiva ante todo lo que sucede, lo cual les ayuda a convertirse en el centro de atención a dónde quiera que vayan. Si tienes a una chica así en tu vida, no la dejes ir, pues su amistad vale oro.  

8.-Mayo


Estas chicas no son muy amantes de las reglas, ni del orden, por lo que se puede decir que son rebeldes y no les da miedo luchar por lo que desean. Entre sus grandes cualidades se encuentra el trabajo duro, el saber escuchar a otros y sobre todo que son excelentes para dar buenos consejos, aunque por otro lado, rara vez siguen sus propios consejos ya que son demasiado impulsivas. No nos queda duda que tiene un carácter muy explosivo y suelen ser celosas por naturaleza, pero todo esto es para evitar que les rompan el corazón nuevamente. Porque cuando se trata de amor, prefieren salir huyendo, ya que han sufrido mucho en relaciones anteriores, pues cuando se han entregado por completo no han tenido una experiencia muy buena.  


7.-Junio 


Las chicas que nacieron en este mes aman socializar y tiene una facilidad de palabra increíble; por lo que logran convencer a cualquiera de hacer lo que ellas desean. Son chicas muy coquetas y sensuales, habilidad que las convierte en el blanco de envidias por parte de otras mujeres, así como en el sueño de muchos hombres. La estabilidad emocional no es lo suyo, ya que su belleza es también su maldición, pues aunque pueden tener a cualquier hombre a sus pies suelen elegir a patanes que terminan haciendo su vida imposible. Sin embargo esto no ha frenado su lucha por encontrar el verdadero amor y no descansarán hasta ver todos sus sueños y metas hechos realidad. Sin duda estas mujeres no conocen el significado de la palabra derrota.  

6.-Julio


Quienes han nacido en esta época del año se distinguen por ser perseverantes, desinteresadas y brutalmente honestas. Son muy directas al momento de decir las cosas y por eso muchas personas no comprenden cómo tratarlas ni de qué forma actuar cuando están a su alrededor. Es la típica amiga que te dirá tus errores sin tocarse el corazón, pero sin duda sus intenciones siempre son nobles. Les encantan las emociones fuertes, son muy rudas, experimentadas y también inteligentes. Su personalidad es tan única y salvaje, que no todos pueden seguirles el ritmo. Pero eso sí, si has logrado que una chica así muestre su lado más sensible ante ti, quiere decir que te has ganado a una amiga incondicional. 


5.-Agosto


Las chicas que nacieron este mes son reservadas, amables y muy tímidas, tanto que en la mayoría de las ocasiones el cambio les aterra. A pesar que poseen una gran belleza interior, les cuesta mucho trabajo mostrarla en el exterior, ya que son sumamente inseguras. Esto también les impide tomar muchas decisiones y perder oportunidades que jamás se volverán a presentar. Sin embargo son las chicas más nobles y trabajadoras que existen y sin duda encontrarán el éxito tarde o temprano; ya que cuando vencen esos temores absurdos, son capaces de conquistar cualquiera meta. 


4.-Septiembre


Quienes nacen en septiembre son consideradas las chicas más talentosas y versátiles, ya que su creatividad e inteligencia les ayuda a sacar lo mejor de cada situación. Tienen un excelente sentido del humor pero también un carácter de cuidado, pues aunque saben reírse de ellas mismas no les gusta que otros hieran su orgullo. Pueden llegar a ser muy manipuladoras, ya que analizan cada aspecto de la persona que tienen al lado y por si fuera poco son excelentes para notar hasta  los detalles más insignificantes; pero descuida, pues usan sus habilidades para impresionar y ayudar a quienes están a su alrededor. No importa cuánto creas conocer a una chica de septiembre, porque siempre terminará sorprendiéndote.

3.-Octubre


Son simpáticas, extrovertidas y muy complacientes con sus amigos y familiares; sin embargo cuando tienen pareja se vuelven bastante exigentes y tienden a ser tercas. Aman tener la razón en todo y sobresalen por su carácter tan relajado. Aunque déjame decirte que estas chicas son bastante indecisas, a tal grado que llegan a desesperar a quienes están a su alrededor. Son independientes, abiertos hacia otros y no importa dónde se encuentren, tienen la habilidad de hacer amigos muy fácilmente, aunque claro, tampoco se dejan llevar por las apariencias. 


2.-Noviembre


Estas chicas están llenas de energía y poseen una buena vibra, misma que las hace convertirse en el centro de atención; sin embargo no son muy buenas para romper el hielo, por ello si te interesa conocer a una mujer nacida en noviembre, debes ser tú quien de el primer paso. Pero descuida pues una vez que conocen bien alguien son excelentes conversando, ya que leer es una de sus actividades favoritas así que tienen los mejores temas de conversación. Les apasiona el arte y sobre todo saben apreciar la belleza en las cosas más pequeñas. Aman la naturaleza, los atardeceres y mirar las estrellas en compañía de la persona que aman. Así que no vayas a decirle que no si te invita a hacer alguna de estas actividades, porque solo herirás sus sentimientos. 

1.-Diciembre


Las chicas nacidas en el último mes del año son súper divertidas, aman la fiesta, los buenos ratos en compañía de sus amigos y también conocer gente nueva. Sin embargo, su temor al compromiso no les ayuda mucho a tener una relación estable, por lo cambian de pareja constantemente. Y claro, sobra decir que gracias a su actitud amigable y su carisma, a estas chicas nunca les faltan pretendientes. Pero cuidado, pues son tan desconfiadas y posesivas que no importa lo mágica que sea la relación, siempre encontrarán la manera de sabotear su propia felicidad. Solo cuando encuentren el verdadero amor, lograrán superar esos terribles celos que las hacen dudar de todo. 

Quizá ahora ya puedas entender un poco más del complicado comportamiento de tu mejor amiga o de esa chica que tanto te gusta. Así que no dudes en compartir este video con otros hombres para que sepan que las mujeres no son tan complicadas como pensaban.
Recomendados
Recomendados