Cosas ridículas en las que los millonarios gastan su dinero


Son tan comunes como los que utilizamos a diario, sin embargo, complacen los gustos de un selecto grupo de personas con tanto dinero, que no pueden ni usar ni consumir lo mismo que el resto.

Descubre 17 cosas ordinarias que cuestan una fortuna:

17. Rollo de papel higiénico



1,5 millones de dólares, eso costara un rollo de papel higiénico creado por la empresa Toilet Paper Man. El papel, hecho de oro de 24 quilates, incluye como cortesía una botella de champán de la más cara, por si te animas.


16. Cerveza


¿Quién no la ha probado alguna vez? Fuerte, suave, ácida o amarga, industrial o artesanal, las cervezas son consumidas a diario por millones de personas en todo el mundo, a precios muy económicos. Sin embargo, la cerveza Antartic Nail Ale, marca la diferencia, con un costo de 1,815 dólares por botella. ¿Gustas probar?

15. Juego de Monopolio


Tiene las mismas fichas y el mismo objetivo: jugar. Sin embargo, esta versión para millonarios, tiene los acabados de piel, y todas las inscripciones y fichas, de oro y plata. Su precio es de 14,161 dólares.

14. Lápiz


Lo único que tiene de ordinario este lápiz, es su grafito. La madera con que está hecho es de cedro, y su tapa, de oro blanco decorado con 3 diamantes. Una verdadera joya para escribir a mano por solo 13,400 dólares.

13. Foto más cara


Todos hacemos fotos, sin embargo, esta, aparentemente común, es por mucho la foto más costosa del mundo. Fue tomada por el artista Alemán Andreas Gursky y se llama Rhein II, y fue vendida por un valor de 4.3 millones de dólares.

12. Bolso de mano


Es una bolsa de mano como las demás, con una única diferencia: está hecha de oro de 18 quilates y decorada con 4 517 diamantes de diferentes colores. Fue confeccionada por la empresa Mouawad, y ha cautivado a todas las chicas, pobres o millonarias. Cuesta 3,800,000 dólares.

11. Lámpara de nube


¿Una nube? Sí, en realidad es una lámpara con forma de nube, diseñada por el artista Kaufman Mercantile, que no solo ilumina la habitación donde se encuentre, sino que también produce sonidos típicos de una tormenta como truenos, viento, o ruido de lluvia. La sofisticada lámpara se le puede regular el nivel de iluminación y el color de la nube. Su precio aproximado es de 3,360 dólares.

10. Asiento para sanitario


Fue hecho a mano, y es de fibra de carbón. Posee el tamaño universal, y un peso muy ligero. Su edición fue limitada, y cuentan que se agotaron muy rápido. Su valor aproximado es de 299,95 dólares.

9. Anillo de diamantes


Es único en todos los aspectos. Solo digno de la realeza o celebridades. No es un anillo con diamante, literalmente es un anillo hecho de diamante. Está valorado en 70 millones de dólares.

8. Calcetines de lana


Son tan exclusivos que solo fueron producidos 10 pares en el mundo. La lana de vicuña utilizada para su confección, es una de las más raras y caras del mundo. Estos calcetines son los más caros, pero aún no se sabe si son los que más calientan. Tienen un valor estimado de 1,188 dólares.

7. Audífonos


Por su valor, todos nos imaginamos que la música con estos audífonos de GOLDSTRIKER, se escuche mucho mejor. Y es que no todos los días, podemos lucir en nuestros oídos diamantes de 24 quilates con un valor aproximado a los 638 dólares.  ¿Hacemos la prueba?

6. Pasta dental


Fortalece los dientes y los protege durante todo el día, es lo que dice su publicidad. Básicamente hace lo mismo que hacen todas las demás, sin embargo, esta pasta dental está valorada en 100 dólares.


5. Cuchillo


La presentación de este cuchillo, va acompañado de una caja lacada, un estuche de piel, un afilacuchillos y un aceite especial para conservar su afilada hoja. La empresa Nesmuk, se preocupó por hacer de cada parte de este cuchillo, un producto único.

La navaja, fue hecha de acero al carbono, su mango, de madera de abedul; y su base, es nada más y nada menos de plata. Tiene un precio aproximado de 5,415 dólares.

4. Reloj de pulsera


Se conoce como el A. Lange Sohne Grand Complication, y sin dudas hace honor a su nombre. Tiene 876 piezas forjadas a mano, y cuenta con 14 funciones. El lujoso reloj puede ser fabricado por un solo hombre en el mundo, quien dedica un año entero de su vida a su fabricación. Esta joya cuesta unos 2.5 millones de dólares.

3. Tetera


Parece una simple tetera, sin embargo, pertenece a una colección de Chitra, hecha de oro y decorada nada más y nada menos que con 1,500 diamantes y 500 rubíes. Su precio ronda los 3 millones de dólares, por si te interesa comprarla para tomar tranquilamente el té.

2. Rastrillo de afeitar


Su mango está hecho de un metal que solo se puede encontrar en los restos de meteoritos, la cuchilla, de zafiro, y los tornillos de platino. Sin dudas debe dar mucho gusto afeitarse con este rastrillo Zafiro, si no solo mira su precio: 100 mil dólares.

1. Teléfono celular


Y si alguien viene a mostrarte su iPhone de última generación, que no pierda tiempo, y si realmente tiene mucho dinero que se compre este modelo Goldvish Eclipse con diamantes y piel cocodrilo, de 36,655 dólares.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, y cuatro núcleos de 2,5 Ghz. Tiene 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD, y claro, está protegido con una capa para hacerlo resistente a los golpes. ¿Te animas?

Y a ti, ¿cuál te llamó más la atención? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados