Dime qué signo eres y te diré cuál seria tu tatuaje perfecto.


¿Estás pensando en hacerte un tatuaje pero no tienes idea qué ponerte? La respuesta tal vez está en las estrellas y aquí te diremos cuál es el tatuaje perfecto para ti según tu signo zodiacal.

12. Aries: Flecha 


Los Aries se caracterizan por ser los mejores en lo que hacen, sin importar lo que se propongan. Los motiva una necesidad insaciable por alcanzar el éxito y tienen una personalidad aventurera que mueve cada uno de los aspectos de sus vidas. Si eres Aries seguro tus amigos y conocidos te ven como una inspiración y es por eso que la flecha es un símbolo perfecto para ti; pues eres la clase de persona que odia seguir a los demás y te caracterizas por saber exactamente lo que quieres y hacia dónde vas. 

11. Tauro: Árbol 


Los Tauro se caracterizan por ser extremadamente leales, pacientes y perseverantes. Si naciste bajo este signo, seguro amas las cosas hermosas de la vida y tienes una gran apreciación por la naturaleza, es por eso que al árbol es el símbolo perfecto para ti, ya que eres una persona que tiene los pies bien sembrados en la tierra y buscas la estabilidad, pero al igual que el árbol: Vas creciendo hacia las alturas, sin olvidar la importancia de tus raíces.   

10. Géminis: Ola 


Eres la clase de persona que siempre deja una gran impresión, tu espíritu libre mueve cada una de las áreas de tu vida y seguro eres de los integrantes más interesantes dentro de tu grupo de amigos. Los Géminis odian quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo, es por eso que la ola es un tatuaje perfecto si naciste bajo este signo, pues la representación del movimiento constante y el amor por la libertad, te ayudarán a recordarte que seguir a tu corazón es una de las cosas más importantes de la vida.

9. Cáncer: Corazón con flores


Los Cáncer son personas sumamente sentimentales que valoran las relaciones familiares y de amistad sobre todas las cosas. Así que si tú eres parte de este maravilloso signo, el tatuaje perfecto para ti es un corazón con flores, ya que este  representa el amor  por las personas que amas y lo cerca que se encuentran de ti. 


Este símbolo es un recuerdo constante de que a pesar de todas las dificultades que te pueda lanzar la vida, siempre puedes contar con tus seres queridos para que te den la fuerza de seguir adelante.  

8. Leo: Corona 


Así como el león es el rey de la selva, las personas nacidas bajo este signo son de carácter fuerte y tienden a ser líderes natos, además de que son sumamente directos, apasionados y muy valientes; sencillamente son de esas personas que jamás le huyen a ningún reto  y adoran ser el centro de atención. 


Es por eso que la corona es el tatuaje ideal para este signo, pues no solo representa el poder y la fuerza que tanto admiran los Leo, sino también la justicia y lealtad, dos cualidades que distinguen a los leo.

7. Virgo: Búho 


Los Virgo son personas sumamente inteligentes, que siempre encuentran la forma de alcanzar todas sus metas y objetivos. Además son muy perfeccionistas, así que para ellos el orden es algo muy importante. 


Virgo es un signo que valora el conocimiento, el aprendizaje y la organización; por eso el búho es el animal perfecto para llevar en la piel, pues este representa el razonamiento intuitivo y una profunda conexión con la sabiduría y bueno,  no podemos negar que estos pequeños animalitos son adorables.

6. Libra:  Pluma de pavo real 


Los Libra son personas muy sociables que tienen un gran amor por la humanidad, es por eso que sus personalidades encantadoras y carismáticas siempre logran ganarse la amistad de todos los que se cruzan en su camino. 


Aquellos que son regidos por Libra, aman hacer cosas nuevas e inusuales y SIEMPRE pueden encontrar la belleza en todo lo que les rodean, es por eso que poseen un estilo interesante y llamativo, el cual es perfectamente representado por la pluma del Pavo Real, la cual tiene un toque de excentricidad sin perder la delicadeza y elegancia que los caracteriza.       

5. Escorpión: Rosa con espinas 


Escorpión es uno de los signos zodiacales más apasionados que existen. Si naciste bajo este signo sin duda eres una persona con una profunda intensidad, que se sabe valer por sí misma y siempre está rodeada de un aura de misterio. 


Es por eso que la rosa con espinas es perfecta para ti, pues mientras que esta flor representa tu increíble sensualidad y belleza, las espinas simbolizan tu fortaleza y dejan muy en claro que nadie se debe meter contigo.

4. Sagitario: Rosa de los vientos 


Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son sumamente divertidas, amorosas y odian a la gente que intenta cortarles las alas. Su espíritu aventurero hace que busquen cosas nuevas y emprendan todos sus caminos de forma impulsiva y apasionada, es por eso que la Rosa de los Vientos es perfecta para ellos, pues además de ser un recordatorio de su naturaleza libre y despreocupada que busca viajar por el mundo; también es un símbolo de la orientación, para esos momentos en los que sientes que no puedes encontrar tu camino. 

3. Capricornio: Reloj 


Para los Capricornio el orden y el profesionalismo son características de gran importancia. Ellos son personas que aman liderar a través del ejemplo y la organización, por lo que son integrantes codiciados dentro de todos los equipos de trabajo. 


Esta es la razón por la cual el reloj es un símbolo ideal para este signo, pues mientras que su perfecto mecanismo representa el amor por el orden; sus manecillas son un recordatorio constante de las metas importantes, pues los Capricornio tienen algo muy claro: El tiempo, es dinero.

2. Acuario: Luna


Los Acuario son conocidos por su individualidad y originalidad. Son la clase de personas que marchan al ritmo de su propio tambor y no les importa lo que los demás piensen, es por eso que siempre buscarán hacer cosas que los diferencíen del resto. 


Los acuarianos aman la creatividad y se maravillan en la inmensidad del universo, razón por la cual la Luna es perfecta para ellos. Cabe destacar que la luna también representa el asombro, el misterio y la intuición. 

1. Piscis: Notas musicales


Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas sumamente compasivas e intuitivas, se caracterizan por su sensibilidad y por ser amigos incondicionales. 


Los Piscianos siempre prefieren ver el lado bueno de todas las personas, incluso de aquellos que no lo merecen; pero a pesar de las decepciones que su personalidad bondadosa les ha causado, creen que todo vale la pena. Si eres Piscis seguro eres sumamente romántico y la creatividad es lo tuyo, es por eso que las notas musicales son ideales para representar tu naturaleza artística y llena de vida.
Recomendados
Recomendados