La increíble vida de la esposa de "El Chapo”. Vive mejor que una Reina


Una vez más las redes sociales nos revelan la vida de una de las pasiones más grandes de los narcos: sus mujeres.  La cuenta de Instagram de la esposa del narcotraficante más grande de la historia de México, el Chapo Guzmán, cuenta ya con más de 142 mil seguidores. ¿Por qué será?

Mira la vida de lujos de Emma Coronel, mientras su marido está preso.

8. Practicando tiro


La guapa esposa del Chapo, fiel a un pasado de armas, secuestros y violencia, pasa parte de su tiempo libre practicando tiro en Gun For Here, una de sus estancias en Los Cabos, Baja California. Seguramente como una forma de aprender a defenderse por si misma. 

7. De compras con sus hijas


Emma habitualmente sale de compras a las mejores tiendas de México y Estados Unidos con sus hijas, y en sus publicaciones de Instagram, tiene mucho cuidado en compartir la imagen de las menores, cubriéndoles el rostro con emoticones.

6. Visita bares y cafeterías


La esposa del exjefe del Cártel de Sinaloa, frecuenta los bares y cafeterías de mayor prestigio, y se le puede ver usando una camiseta de su equipo favorito con su apellido y su cuenta en Instagram.

5. Posa y sonríe en una foto para redes sociales


Es muy común ver a cada rato posando a Emma para hacerse una selfie, que siempre acompaña de algún mensaje pequeño pero lleno de misterio. En esta ocasión escribió: "En algún lugar del mundo".

4. Visita Brooklyn, New York, Estados Unidos


Se le puede ver no solo en México, sino que visita con frecuencia los Estados Unidos, donde viaja en autos de lujo y con un equipo de seguridad.  En especial cuando visita a su esposo que está encerrado en una cárcel de máxima seguridad, en espera de su juicio.

A su paso es blanco de paparazzis y medios de comunicación que le siguen a cada paso que da.

3. Post motivacionales

La hermosa Emma, no solo comparte fotos y videos sobre su vida privada, sino que envía post motivacionales, muy relacionados con la historia que le ha tocado vivir:

“Soy de esas personas que hasta en su peor momento harían lo que fuese por hacer sonreír a quien quieren.” 


“Los mejores momentos fueron contigo” 


2. Envía mensajes de amor

A pesar de estar separada de su esposo, supuestamente publica fotos y le envía mensajes de amor y agradecimiento al Chapo, a través de sus redes sociales:

"Conocía todas mis debilidades y sin embargo nunca las usó en mi contra, supe que me amaba".


1. Fotos y videos del cumpleaños de sus hijas


Demostrando el lujo y los millones de dólares que probablemente le dejó su marido por los años al frente de la organización de la droga más peligrosa de México, Emma acaba de publicar fotografías de la fiesta de cumpleaños de sus hijas. El tema de la decoración esta vez fue la popular muñeca Barbie, y el salón de fiesta estuvo lleno de detalles color rosa.


Las fotos y video de la fiesta de Emmaly y María Joaquina, hijas en común de Joaquín El Chapo Guzmán, y Emma Coronel, fueron publicadas primero por el fotógrafo y la empresa organizadora del evento, para luego aparecer en la cuenta de Instagram de la ex Reina de belleza mexicana.

Y tú, ¿qué piensas sobre su vida de lujos? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados