La Misteriosa Puerta sellada que NADIE Puede Abrir. Ya lo han intentado todo.



Ahí está viendo pasar el tiempo, protegiendo secretos que todos quisieran descubrir. Lo han intentado todo: abrirla o derribarla usando maquinaria pesada, herramientas de avanzada tecnología y hasta conjuros de magia, pero por alguna extraña razón, la puerta no se ha podido abrir.

¿Qué se esconde detrás de esta entrada? ¿A dónde nos llevará?

Descubre la misteriosa puerta que nadie puede abrir.

Ubicado en la provincia de Kerala, en la costa suroeste de la India, se encuentra el templo Shri Padmanabhaswamy, el cual podría contener en el interior de una de sus bóvedas, el tesoro más valioso en la historia de la humanidad.


Dicho lugar, en cuya entrada se puede leer que fue construído en el año 3.102 A.C., está dedicado a la deidad Vishnu, patrón del sueño cósmico consciente y máxima deidad del hinduismo, cuenta con 7 bóvedas, de las cuales en 2011 se abrieron seis, encontrando una gran cantidad de objetos de oro, plata y piedras preciosas, así como objetos que pertenecieron a la realeza india de hace miles de años.


Entre estos objetos encontrados estaban esmeraldas enormes, del tamaño de un huevo de avestruz, estatuas doradas, coronas, collares, ollas, monedas y hasta cocos de oro macizo rellenos de rubíes, joyería veneciana, monedas napoleónicas, cinturones de diamantes y zafiros, barriles de arroz dorado, entre otras piezas que recuerdan la opulencia de aquel reinado.


En total, el tesoro encontrado fue valorado en unos 22 mil millones de dólares, lo equivalente a más de 7 veces la fortuna de Donald Trump, por lo que se presume que, tras la séptima puerta, podría encontrarse una buena cantidad de joyas, metales y piedras preciosas.


Sin embargo, esta última puerta de acceso no ha podido ser abierta. Según la CNN, la habitación está cerrada con una gruesa lámina de hierro, y según la antigua leyenda, quien se atreva a hacerlo sufrirá una terrible maldición. Los monjes locales aseguran, que solo un hombre santo podrá abrirla, y que, de ser forzada con la más moderna tecnología, se podrían desatar terribles catástrofes, no solo en la India, sino sobre todo el planeta.


De acuerdo al criterio de importantes astrólogos e investigadores, la cámara secreta es un lugar muy misterioso, sagrado, arriesgado y demasiado peligroso para ser abierto.


La sola apariencia demoníaca de su puerta de acero, espanta a cualquier visitante, y envía un claro mensaje: Prohibido pasar.


La misteriosa entrada está protegida por dos cobras gigantes, y una cabeza de una extraña criatura en el centro superior. Por si fuera poco, esta puerta no cuenta con ningún botón, tuercas, tornillos u otro mecanismo para poder abrirla.


Según algunos estudios publicados por la BBC, el único que pudiera abrir la séptima puerta es un erudito experto en cantos del mantra Garuda, creencia religiosa de este país.

Este erudito, a través de su canto, podrá abrir la puerta activando el mecanismo a través de ondas sonoras que producen vibraciones y hacen que la puerta se abra sin necesidad de forzarla. Estos extraños mecanismos se llaman naga bandham, y eran utilizados por los sabios de la antigüedad para proteger sus sagradas pertenencias.


Ahora bien, los estudiosos también advierten que si en la actualidad, otra persona intenta abrir la puerta, imitando los cánticos y el conjuro necesario, las ondas sonoras cambiarían de dirección, despertando a la maldad, y provocando el ataque de criaturas monstruosas nunca antes vistas por los seres humanos, que custodian y conviven cerca del templo.


Pero esta no sería la única consecuencia. Según la leyenda, de ser forzada las séptima puerta, escaparían sin control epidemias, desastres naturales,  plagas y todos los maleficios y castigos que aquí están resguardados, amenazando la existencia del ser humano. 

Y tú, ¿te atreverías a abrirla? Compártenos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados