Las 20 Cosas más asquerosas encontradas en comida.


Comer es uno de los placeres más grandes de la vida, pero encontrarse con “sorpresitas” en tu comida puede hacer que ese placer se convierta en una horrible pesadilla. Si te quejas de las piedras que se le van a tu mamá en los frijoles agárrate bien duro del babero, porque estas cosas encontradas en comida te harán sentirte como un bebé llorón con tu mamá.

#20 En 2015, en uno de los foros del sitio Reddit, un usuario compartió esta fotografía denunciando que en una visita a un restaurante de comida rápida, encontró la cabeza de una gallina frita entre sus nuggets de pollo.


#19 Encontrarse una viuda negra entre las uvas solo sería hermoso si fuera Scarlett Johansson, desafortunadamente fue de las que pican y duele horrible. 


#18 Una rana congelada entre tus verduras no se convierte en príncipe si le das un beso. Evita hacer pruebas, enfermo.


#17 Por andarle jugando al “Ratatouille” este ratón terminó en una barra de pan. “Chefcito” ha muerto.


#16 “No manches que asco, una papa hashbrown en mi cucaracha.” Es lo que imagino que dijeron al ver a la prima fea de las papas fritas. 


#15 Cuando una persona pidió el sandwich de pollo le llegó con todo y cabeza. Los empleados solo dijeron “¡Po’ llo no fui!” 


#14 Terminar tu bebida en lata y escuchar un ruido al fondo me va a dar un pánico de ahora en adelante.


#13 Estamos seguros que este ratón era mexicano porque terminó en un bote de salsa y los ratones de estados unidos no aguantan lo picante. Descansa en paz, compatriota.


#12 Encontrar un cuchillo en un sandwich pareciera imposible, sobre todo cuando el cuchillo mide 10 centímetros, pero sucedió.


#11 Cuando te comes un snickers y terminas más enojado de lo que estabas, es probable que sea porque te salió una navaja en la primer mordida.


#10 Encontrarte una bandita adhesiva en tu comida debe ser algo de lo más raro y repugnante que te pueda pasar.


#9 ¿Una jeringa en una hamburguesa también? Dudo que un doctor trabaje vendiendo hamburguesas. Algo no está bien.


#8 Encontrar una víbora en un sándwich no es algo que uno espere. A menos que el sándwich sea de víbora, ahí sí no importa.


#7 ¿Otra bandita? Por favor no cocinen si tienen cortes, especialmente si son muy descuidados.


#6 Basta, esto de las banditas ya es demasiado. ¡Encuentren otra cosa!


#5 Los macarrones con queso son deliciosos, pero estos tenían más hierro del que uno espera en su comida. Dos pedazos de tornillos fueron encontrados sin alguna explicación lógica, ya que los tornillos estaban limpios, como nuevos. Resulta que fue un intento de estafa.


#4 Comer carnes exóticas puede sonar a buena idea, hasta que encuentras la bala con la que fueron cazados entre tus dientes.


#3 El plátano de esta foto es rico en potasio, azúcar y veneno de escorpión.


#2 Si eres de esas personas que sacan a pasear a Fifí en una bolsa rosa, ten cuidado con los quesos que consumes con tu vino, porque a alguien le salió un diente entero en uno de sus canapés que la hizo gritar finamente: ¡ANUMÁ!


#1 A mi me pueden salir banditas, ratas e incluso animales. Pero si a una lata de comida para mi bebé le sale un vidrio entero el mundo va a arder con el responsable. 


¿Qué es lo más extraño que has encontrado en tu comida? Cuéntanos en los comentarios y si tienes foto mejor.
Recomendados
Recomendados