Los hijos de las personas mas ricas y poderosas del mundo. La vida que nunca tendremos


“La riqueza de una persona siempre puede ser medida en su modestia y la forma en la que trata al mundo” Ese sería el ideal perfecto de película de una persona rica, pero la verdad es que entre más dinero tengas es mucho más fácil que pierdas el piso, seas arrogante y presumas hasta los calzones. 

Ese el caso de estos “Niños ricos” que saben que tienes un poquitín de envidia de sus riquezas y lo presumen en todos lados para que lo sepas. ¡Soy rico, nene!

Aquí te los presentamos.

#8 Rashed Belhasa


Ser el hijo de uno de los constructores más importantes en Dubai tiene sus ventajas, pero cuando decides tomar ese nombre y hacerte Youtuber, te conviertes en uno de los más grandes influencers del país.

Rashed no ha llegado a cumplir 18 años, pero ya cumplió el sueño de millones al darse una vida de lujo, codearse con celebridades como Floyd Mayweather


Esta posibilidad de conocer a los astros deportivos más importantes la tiene desde que tenía los 15 y gracias a su padre, aunque ahora sea totalmente su mérito.


#7 Kofi Casé


Kofi Casé es un diseñador de moda que desde pequeño tuvo la influencia de su madre modelo y su padre diseñador. Con tan solo 18 años de edad ha alcanzado riquezas que solo veremos jugando monopoly.


#6 Dorothy Wang


Dorothy Wang es hija del magnate chino Roger Wang, dueño y señor de las cadenas comerciales “Golden Eagle”, el centro comercial más representativo en China. Dorothy disfruta de sus viajes, sus hoteles y sobre todo de su dinero.


#5 Earvin E.J Johnson III


Earvin “E.J” Johnson III es hijo (Sí, hijo) del legendario basquetbolista “Magic” Johnson. Aunque él nunca jugó profesionalmente basketball, su pasión por el mundo de la moda y las pasarelas le han hecho una fortuna. El Socialité (que es la palabra francesa para decir que se mezcla con los chidos) no duda nunca en presumir sus viajes, su ropa y los bellos atardeceres que es capaz de disfrutar.


#4 Roxy Sowlaty


Roxy Sowlaty es una famosa diseñadora de interiores que salió a la luz en el programa “Niños ricos de Beverly Hills”. De acuerdo a la revista People su fortuna solo se hará más grande desde que se comprometió con Nicolás Bijan, dueño de la marca de ropa para hombres “House Bijan”


Nada mal para seguir disfrutando de sus lujos, su casa enorme y su estilo de vida. Maravillosa jugada, Roxy.

#3 Chryseis Tan


Ser la hija de Vincent Tan, uno de los empresarios más importantes de Malasia, tiene sus ventajas. Chryseis le sacó mucho partido y es igual de trabajadora que su padre, lo que la lleva a disfrutar de una vida de ensueño. 

Chryseis es de esas personas que puede tomar un jet privado para ir a sus tiendas favoritas en el mundo y regresar a la hora de la cena a su casa.


Su boda con Faliq Nassimudin (Hijo de otro importante empresario malasio) solo hizo que chocaran riquezas y pudieran darse una de las bodas más lujosas que te puedas imaginar.


#2 Evan Luthra


Tal vez no lo reconozcas por su nombre, pero de acuerdo a la revista Forbes Evan desarrolló más de 30 apps antes de los 15 años de edad y es muy probable que tus manos hayan tocado alguna creación de él. Evan ha trabajado de la mano con empresas como: Google y TedX entre otras, generando una fortuna que Evan presume sin reparo alguno.


Nada mal para un joven de 23 años.

#1 Dan Bilzerian


Si buscas en el diccionario la definición de “Macho Alfa” seguro sale la foto de Dan Bilzerian. Este hombre hizo su fortuna jugando cartas en casinos y torneos. Claro que no le hace daño ser hijo de un experto en manejo de inversiones.

Dan es un niñote de 37 años que le comparte al mundo toda su vida y la manera en que se divierte. Es amante de las armas y puede comprar o pagar para disparar lo que él quiera, como este cohete.


Siempre está rodeado de mujeres, lujos y mucho MUCHO alcohol.

¿Seamos honestos, quién de ustedes no quisiera amanecer en un lugar como este todos los días? Hombres y mujeres por igual envidian la vida de Bilzerian y nosotros no podemos más que verlo desde lejos, soñando y trabajando por llegar allá algún día.

¿Ya conocías a todos? ¿La vida de quién te pareció más lujosa? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados