No saben ni en que gastar su dinero. Estos son los lujos más enfermos de estos 11 futbolistas


El fútbol es el deporte más popular del planeta y con esa popularidad vienen millones y millones de dólares para sus más grandes protagonistas. Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y otros deportistas han logrado comprar cosas tan lujosas que tendrías que trabajar como por 100 vidas para tenerlas.

11. Zlatan Ibrahimovic.


El polémico futbolista sueco se compró una isla para cazar por más de 2.83 millones de dólares. Se trata de la isla de Davenso, que se encuentra al oeste de Estocolmo en su natal Suecia, según el periódico Aftonbladet del mismo país. Conociendo al jugador seguro dirá que Zlatan no compró la isla, la isla compró a Zlatan.


10. Gareth Bale.


Gareth Bale le pidió matrimonio a su novia el pasado mes de julio y para declararse el futbolista del Real Madrid alquiló la isla de Tagomago, un pequeño paraíso cercano a Ibiza. El galés pagó alrededor de $508.000 dólares por un solo fin de semana en el que estuvo acompañado de sus dos hijas y de un grupo de amigos.


El galés también contaba con un Lamborghini Huracán 610-4 el cual se estima que tiene un valor aproximado de $428.000 dólares según el sitio cars guide. Sin embargo decidió dejar de manejar este tipo de automóviles porque dice que son la principal causa de sus lesiones… pobrecito.


9. Wayne Rooney.



El niño malcriado de Inglaterra se compró un humilde carrito para pasear durante sus tiempos en Manchester, se trata de un Aston Martin modelo Vanquish S. que le costó cerca de $1.05 millones de dólares, reporta el Daily News.


8. Arturo Vidal.



Los caballos de carrera son la más grande afición del “Rey”. De niño siempre quiso estar cerca de ellos y hoy  puede darse el lujo de tener a más de 15 pura sangre, la adquisición de ellos le costó alrededor de 500 mil dólares. Un lujo que  requiere de grandes inversiones por los cuidados y manutención de los bellos animales, sin duda un lujo que sólo algunos pueden tener.


7. Ezequiel Lavezzi.


Los yates son otra debilidad de los futbolistas y el argentino Ezequiel Lavezzi cuenta con un  Yacht Pershing 72, que le costó 3.40 millones de dólares y se lo compró al exfutbolista italiano Fabio Cannavaro, según el diario Uno de Argentina.


6. Mauro Icardi.


El polémico delantero argentino, se compró uno de los relojes más caros, se trata de un Hublot de oro de 18 kilates, valuado en 47 mil dólares el cual presumió en redes sociales. 


Curiosamente horas después de haber publicado la fotografía de su lujoso reloj un par de hombres armados lo asaltaron y se lo arrebataron, según la prensa italiana.

5. Álvaro Arbeloa.


El ex futbolista del Real Madrid se compró uno de los vehículos más particulares que existen, se trata de un Morgan Wheeler, una especie de triciclo para adultos que cuesta casi 60 mil dólares según Mundo Deportivo, el vehículo esta inspirado en un modelo de 1909 pero es de reciente creación y el futbolista lo usaba hasta para ir a entrenar.



4. Radamel Falcao.


El colombiano publicó en Instagram una foto con un celular personalizado y exclusivo, el costoso artefacto tiene bordes de oro de 24 kilates, así como una funda con acabados de piel y sus iniciales, dicho juguetito fue un regalo de una prestigiosa empresa, reporta PubliSport.


3. Neymar.



Neymar es todo un caso, sus lujos van desde colecciones de autos, mansiones joyas y hasta un jet privado, el famoso jugador brasileño cuenta con un Embraer Legacy 450 que cuesta $13.80 millones de dólares, según The Sun.


2. Messi.



El astro argentino a pesar de no presumir sus lujos, lleva una vida bastante ostentosa, pues tiene su propio Jet privado, va entrenar en un Maserati, mansiones, su propio yate, entre múltiples lujos que Messi a veces prefiere conservar en privado, un hombre que gana más de $113 millones de dólares sin contar sus múltiples contratos publicitarios puede comprar prácticamente lo que sea.


1. Cristiano Ronaldo.



Otro que tiene al mundo a sus pies con las cantidades extravagantes de dinero que maneja es CR7, el poderoso futbolista portugués incluso tiene su propia cadena de hoteles. De igual manera “El Comandante” tiene el Jet privado más caro entre los futbolistas, tiene un avión de más de 36 millones de dólares, así como múltiples mansiones y una lujosa colección de autos.



¿Qué opinas de la manera en la que gastan su dinero estos futbolistas?

¿Cuál fue el lujo más excéntrico?

¡Comenta y comparte!
Recomendados
Recomendados