6 celebridades que se casarán este año y no sabías


El amor está en el aire y en 2019 no faltarán las parejas de famosos que celebrarán su unión con las bodas más esperadas del año. Descubran aquí quiénes serán las celebridades que se jurarán el uno al otro sobre el altar y nos darán esperanza para encontrar a nuestra media naranja.

6. Justin Bieber y Hailey Baldwin




Parece que los años de hombre fiestero y fuera de control han quedado atrás para el cantante de “Sorry”, pues éste celebrará su unión con Hailey Baldwin, quien a su vez es hija del actor Stephen Baldwin. Esta pareja ha estado técnicamente junta desde 2015 y confirmaron su boda luego de que Bieber le propusiera matrimonio en julio de 2018.


5. Lady Gaga y Christian Carino


Esta cantante y actriz no podría esta pasandola mejor que ahora, pues luego del éxito que tuvo tras participar en la película “Nace una Estrella” y una serie de conciertos en Las Vegas, Gaga se casará con su prometido Christian Carino, con quien según la revista Cosmopolitan ha salido desde la primavera de 2017. Gaga anunció su compromiso en una carta de agradecimiento que fue publicada en la revista Elle a fines de 2017.

4. Debby Ryan y Josh Dun



La exestrella de Disney Channel y el baterista de la banda Twenty One Pilots empezaron a salir en mayo de 2013, pero terminaron en septiembre de 2014 debido a problemas personales de Ryan. Sin embargo, de acuerdo con el portal Entertainment Tonight, esta adorable pareja se reconcilió para después anunciar su compromiso en diciembre de 2018 a través de la cuenta de Instgram de Dun.


3. Sophie Turner y Joe Jonas


La actriz de la serie “Game of Thrones” y el excantante de la banda Jonas Brothers llevan mucho tiempo esperando la fecha de su boda. De acuerdo con el medio E!, ambos empezaron a salir en noviembre de 2016 y desde entonces han sido inseparables. La pareja se comprometió en octubre de 2017 y se dice que el anillo de compromiso de Turner está valuado en 150 mil dólares. ¿Por qué han esperado tanto para casarse? Bueno, la respuesta puede tenerla el hermano de Joe, Nick Jonas, pues él se casó con la actriz Priyanka Chopra en diciembre de 2018, así que probablemente no quería encimar ambas bodas.

2. Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger


Tras 9 años de relación, el protagonista de las películas de “Guardianes de la Galaxia” se separó de la actriz Anna Faris en agosto de 2017, esto según el medio The Hollywood Reporter. Sin embargo, esto no hizo que perdiera su fe en el amor, pues en 2018 el actor empezó a salir con Katherine Schwarzenegger, quien es nada más ni menos que la hija del legendario actor Arnold Schwarzenegger, y tal parece que su amor curó cualquier mal que Pratt se traía encima, pues en enero de 2019 ambos anunciaron su compromiso y dijeron que planean casarse entre el otoño e invierno de este año.

1. ¿Kylie Jenner y Travis Scott?


La más joven del clan Kardashian también podría unirse en matrimonio este año con el rapero Travis Scott. De acuerdo con la revista Cosmopolitan, esta especulación se dio luego de que Jenner publicara en su cuenta de Instagram una foto de ella usando un inmenso anillo en el dedo anular durante el Super Bowl de 2019. Como suele suceder en esta clase de cosas, no se ha hecho un anuncio del todo oficial, pero cabe señalar que la pareja comparte una hija, Stormie Webster, por lo que no sería una locura que en cualquier momento anunciaran su boda.


¿Cuál de estas es su pareja favorita?
Recomendados
Recomendados