Algo increíble esta por pasar… Esto cambiará la historia


En las últimas semanas, la comunidad internacional se ha dado a la tarea de ayudar al pueblo de Venezuela, esto debido a las crisis sociales y políticas que actualmente agobian al país. La comunidad artística no ha hecho su vista a un lado, pues se acaba de confirmar la realización de un concierto que buscará recaudar 100 millones de dólares en para ayudar a los venezolanos.


De acuerdo con la agencia de noticias ABC News, el multimillonario Richard Branson, quien según Forbes posee una fortuna de 5 mil millones de dólares y es cofundador del Virgin Group, anunció que a finales de este mes se realizará un concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta, el cual tendrá la finalidad de obtener fondos para mandar ayuda humanitaria al país liderado por Nicolás Maduro.


A través de sus redes sociales, Richardson señaló que “Venezuela está sufriendo y no hace mucho tiempo era el país más rico de Sudamérica. Ahora enfrenta la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental.”


“El régimen de Nicolás Maduro es responsable de esta crisis y se niega a que la ayuda entre a su país. Debemos romper este callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte”, comentó Richardson en su video. Tras esto, afirmó que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y Leopoldo López, líder de la oposición, solicitaron su ayuda para armar este magno evento.


Richardson apuntó que este concierto será tan grande como lo fue el Live Aid de 1985, pues contará con la presencia de artistas nacionales y regionales. 


A pesar de no haber anunciado la lista de artistas, en redes sociales ya está circulando que el cártel estará conformado por Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (DJ), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Diego Torres, Maluma, Maná, Carlos Baute, Lele Pons y Marko Música; esto de acuerdo con un reporte de CNet.


El “Venezuela Live Aid” se llevará a cabo en el 22 de febrero y su entrada será gratuita, mientras que quienes no puedan ir podrán disfrutar de una transmisión a través de internet.

¿Les interesaría ir o ver este concierto?
Recomendados
Recomendados